Search
Now showing items 1-10 of 10
Uso de cortometrajes como estrategia didáctica para mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes del curso Narrativa Audiovisual de Ciencias de la Comunicación de la UPAO 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
Este estudio se realizó con el propósito de determinar en qué medida
el uso de cortometrajes como estrategia didáctica mejora la competencia
comunicativa de los estudiantes del curso de Narrativa Audiovisual de IV
ciclo ...
Acceso abierto
El cuento como estrategia didáctica y la redacción del ensayo argumentativo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar en qué medida el
cuento como estrategia didáctica mejora la redacción del ensayo argumentativo de los
estudiantes del curso multifacultativo de Psicología ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica “Aprendiendo a enseñar voleibol“ para mejorar la enseñanza de los fundamentos técnicos a un grupo de formadores deportivos en una institución, Pacanga 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
La presente investigación, de Estrategia Didáctica “Aprendiendo a Enseñar Voleibol” para mejorar la Enseñanza de los Fundamentos Técnicos a un grupo de Formadores Deportivos, tiene como punto de partida el problema siguiente: ...
Acceso abierto
Uso de los modelos moleculares como estrategia didáctica para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de Química Orgánica de Medicina Humana de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
Este estudio se realizó con el propósito de demostrar si el uso de los Modelos
Moleculares como estrategia didáctica mejora el Rendimiento Académico de los
estudiantes del I ciclo de Química Orgánica de la escuela académico ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica basada en los mapas semánticos y el nivel de comprensión de textos narrativos no literarios en el área de comunicación, en las alumnas de segundo grado de educación secundaria de la I.E Santa Mónica de Piura de la ciudad de Piura - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente estudio está orientado a uno de los aspecto básicos del área de
comunicación; la comprensión de textos narrativos no literarios producción de
cuentos, para ello se ha tomado en cuenta el desarrollo de una ...
Acceso abierto
La estrategia didáctica de recursos expresivos para mejorar la narración oral de cuentos en los alumnos del segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 80207 del caserío de Cushuro, distrito de Sanagorán provincia de Sánchez Carrión año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La narración oral de cuentos en los estudiantes del segundo grado de educación
primaria de la I.E. N° 80207 del caserío de Cushuro, distrito de Sanagorán
provincia de Sánchez Carrión, es deficiente; ante este contexto ...
Acceso abierto
La dramatización como estrategia didáctica, para mejorar la producción oral en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Privada del Norte semestre 2019-I
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, reconocer a la dramatización como estrategia didáctica para incrementar en los estudiantes su producción oral en el aprendizaje del idioma inglés y por ende el ...
Acceso abierto
La fotografía documental como estrategia didáctica para desarrollar la inteligencia naturalista en alumnos de ciencias de la comunicación
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación se realizó con el propósito de demostrar las posibilidades del usode la fotografía documental como una estrategia didáctica con la finalidad de desarrollar
la inteligencia naturalista en los estudiantes ...
Acceso abierto
Simulación de farmacia como estrategia didáctica para optimizar la dispensación de medicamentos en estudiantes del IV ciclo de Farmacia de un instituto de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo aplicar la estrategia didáctica de la simulación, por
ello se planteó la pregunta ¿En qué medida la simulación de farmacia como estrategia didáctica permitirá optimizar la dispensación ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica de juegos dramáticos de un solo acto para mejorar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E Javier Heraud N° 81002 de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)
Este estudio se realizó con el propósito de determinar si la estrategia didáctica
de juegos dramáticos de un solo acto mejora la expresión oral en los estudiantes
del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto