Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019
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2019Author(s)
Molina Sócola, Rosa Illary
Rodriguez Gonzales, Jhonatan Gary
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La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera
en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas
de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la modalidad de
aplicada, el nivel explicativo. El diseño es correlacional, ya que se relacionan
las variables de marketing mix ampliado y ventas. La población total estuvo
conformada por 834 clientes de la empresa en estudio, registrados en la base
de datos de la empresa, por lo cual la muestra probabilística seleccionada fue
de 263 individuos. Para el levantamiento de los datos se aplicó la técnica de la
encuesta y el instrumento del cuestionario; aplicando además las técnicas de
procesamiento y análisis de datos pertinentes para el tipo de investigación y
diseño de investigación realizado, lo cual comprende el análisis documental, el
cuantitativo y el cualitativo. Mediante los resultados de la investigación, se logró
contrastar la hipótesis, en de acuerdo con los objetivos trazados, se
concluyó que el marketing mix ampliado influye está influyendo en las ventas
de Bitel, toda vez que, al relacionar ambas variables, se pudo determinar el
constante incremento en el nivel de ventas. The main purpose of this research was to determine how the expanded
marketing mix strategies influence the sales level of Viettel Peru S.A.C. The
type of investigation is located in the modality of applied, the explanatory level.
The design is correlational, since the variables of extended marketing mix and
sales are related. The total population consisted of 834 clients of the company
under study, registered in the company's database, for which the selected
probabilistic sample was of 263 individuals. In order to collect the data, the
survey technique and the questionnaire instrument were applied; also applying
data processing and analysis techniques relevant to the type of research and
research design carried out, which includes documentary, quantitative and
qualitative analysis. Through the results of the research, it was possible to
contrast the hypothesis, in accordance with the objectives, it was concluded that
the extended marketing mix influences Bitel's sales, since, by relating both
variables, it was possible to determine the constant increase in the level of
sales.
Subject
Collections
- Administración [908]