Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 176-191 de 191
-
Tratamiento visual de las fotografías de las portadas del vespertino satélite entre los meses de marzo a diciembre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLos textos periodísticos de crónica roja suelen usar la fotografía con un criterio que exacerba la sensibilidad de los lectores a través de la comunicación de los hechos noticiosos de carácter policial; pero también, este ... -
Trayectoria laboral en la oficina de imagen institucional de la universidad nacional Toribio rodríguez de Mendoza de amazonas - UNTRM
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoHaber caracterizado el sistema de comunicación organizacional como se ha hecho, nos lleva a afirmar que, por lo menos en el contexto de mi experiencia en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ... -
Uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo describir el uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos de la ciudad de Trujillo 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se utilizó la técnica ... -
Uso del lenguaje audiovisual del canal Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores en Youtube
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar el uso del lenguaje audiovisual del canal de YouTube Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores, por ello, se ha utilizado el diseño de investigación no experimental y un ... -
Uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno Peruano durante la Pandemia de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se planteó como objetivo describir el uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno peruano durante la pandemia de la covid-19. El trabajo fue de tipo cuantitativa ... -
Uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos del programa Willax Noticias. Lima, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir el uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos por parte del programa Willax Noticias, Lima 2021. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. ... -
Uso del TIKTOK en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)El presente se titula “Uso del TikTok en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022”. Se trata de una investigación de tipo básico descriptiva, con enfoque cuantitativo, desarrollado mediante ... -
Usos y gratificaciones de Facebook en la interactividad digital de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Privada Antenor Orrego, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los usos y gratificaciones de Facebook en interactividad digital de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor ... -
Usos y gratificaciones del celular en la construcción de las relaciones sociales en estudiantes universitarios UPAO Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la existencia de relación entre el uso del celular y las gratificaciones con el nivel de relaciones sociales en los estudiantes Universitarios UPAO ... -
Valoración de la comunicación interna de las universidades privadas de Piura por sus trabajadores, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo no experimental de diseño descriptivo – comparativo se orientó a determinar el nivel de valoración de la comunicación interna de las universidades privadas de la ciudad de Piura desde ... -
Valoración de la información e interactividad de los ciudadanos con la plataforma Facebook: caso Municipalidad Canoas de Punta Sal, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la valoración de la información en la interactividad de los ciudadanos con la plataforma Facebook de la Municipalidad Distrital ... -
Valoración de los clientes de la estrategia de comunicación digital de la heladería El Chalán, Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo descriptiva se orientó a investigar acerca de la valoración que poseen los clientes con respecto a la estrategia de comunicación digital y a las diversas dimensiones que la conforman las ... -
Valoración de los contenidos digitales en Facebook de la municipalidad de Chepén y su relación con la participación ciudadana, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la valoración de los contenidos digitales en Facebook de la Municipalidad Provincial de Chepén y la participación ciudadana ... -
Valoración ética de los reality shows “combate“ y “esto es guerra“ por parte de los alumnos de 5to año de secundaria de la I.E 80010 Ricardo palma - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoDebido a la gran acogida de los denominados Reality shows: “Combate” y “Esto es guerra” entre los adolescentes y jóvenes en el Perú, y la polémica que gira entorno a estos debido a sus contenidos y excesos en horarios ... -
El vídeo educativo como estrategia de aprendizaje para mejorar la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E publica san Martin de Porres N° 80036 del distrito de la esperanza Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación intenta mejorar el aprendizaje acerca de la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E. Pública “San Martin de Porres N° 80036” del distrito de la Esperanza-Trujillo 2016 a través ... -
El whatsapp y las relaciones interpersonales de bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la pandemia -2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar los efectos del WhatsApp, en las relaciones interpersonales de los bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la ...