Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 117-136 de 191
-
La marca personal digital de los usuarios de la plataforma LinkedIn y su influencia en la percepción de empleabilidad de los reclutadores de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la construcción de la marca personal digital de los usuarios de la plataforma LinkedIn en la percepción de empleabilidad de los ... -
Marketing de contenidos y reputación digital de IKEA en Instagram durante la primera y segunda ola de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como principal objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del marketing de contenidos y nivel de reputación digital de Ikea en Instagram durante la primera y segunda ola del ... -
Marketing emocional y su influencia en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing emocional en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano. La hipótesis planteada fue: El ... -
Mensaje testimonial de Influencers y el posicionamiento de Marca de la empresa Ponte Verde, Piura - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el grado de relación entre el mensaje testimonial de los influencers y el posicionamiento de la marca Ponte Verde de la ciudad de Piura, 2022. Para ello, se utilizó como método ... -
La narrativa transmedia de la marca Interbank en la percepción de jóvenes usuarios del distrito de Trujillo, 222
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como propósito determinar de qué manera impactó la narrativa transmedia de la campaña “Interbank eres tú” en la percepción de los jóvenes usuarios del distrito de Trujillo en ... -
Necesidades y actitudes de los estudiantes de educación secundaria con relación a la implementación de una radio escolar en la I.E santísimo sacramento, la esperanza, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con la finalidad de identificar cuáles son las necesidades y actitudes de los estudiantes de educación secundaria con relación a la implementación de una radio escolar en la I.E. ... -
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: ... -
Nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital pospandemia de los comercios minoristas, Lima 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)La presente investigación busca determinar el nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital de los comercios minoristas pospandemia. El enfoque de estudio es cuantitativo, con un diseño metodológico ... -
Nivel de calidad de las interacciones de los estudiantes de la UPAO a través de Facebook durante la pandemia del COVID-19, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las relaciones que se construyeron entre la Universidad UPAO y sus estudiantes durante un proceso de aislamiento obligatorio a causa de ... -
Nivel de conocimiento de los beneficiarios de los convenios de atención oftalmológica entre una clínica de Trujillo y las empresas, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar el nivel de conocimiento que poseen los beneficiarios de un convenio de salud firmado entre sus empresas empleadoras de Trujillo y una clínica oftalmológica. Se ... -
Nivel de consumo de fake news en estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego del Campus Trujillo, 2021-20
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación comprende el consumo de información de las noticias falsas por los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego del campus Trujillo durante el periodo 2020-2021, en las distintas ... -
Nivel de cumplimiento de los principios deontológicos en las noticias policiales de los diarios el comercio y trome. Diciembre 2016 - Mayo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de cumplimiento de los principios deontológicos en las noticias policiales de los diarios El Comercio y Trome, diciembre 2016- mayo 2017 en Trujillo. El diseño ... -
Nivel de eficacia de las estrategias de comunicación de marketing para la promoción y difusión de servicios educativos de tecsup - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta investigación está orientada a la determinación del nivel de eficacia de las estrategias de comunicación de marketing utilizadas por TECSUP – Trujillo para la promoción y difusión de servicios educativos. Se empleo ... -
Nivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento electoral del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento de los electores del distrito de Trujillo. Para ello se usó ... -
Nivel de impacto de la campaña social “ni una menos“ en los aspectos cognitivos y actitudinales de la población femenina del sector central del distrito la esperanza - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación parte de las cifras recientes de la prevalencia mundial indican que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia, y donde la mayoría de estos casos son violencia ... -
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se utiliza estrategias de marketing ... -
Nivel de influencia de la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad de atención al cliente de sedalib s.a 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación responde como influye la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad en la atención al cliente de Sedalib S.A. empresa que brinda servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, ... -
Nivel de influencia de las políticas y estrategias de comunicación en el desarrollo de la cultura ambiental en docentes y estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente de investigación titulada “NIVEL DE INFLUENCIA DE LAS POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA AMBIENTAL EN DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO, 2016”, ... -
Nivel de influencia de los programas periodísticos de américa televisión y latina en la construcción de la realidad sobre la violencia contra la mujer en el Perú, en estudiantes de la UPAO - Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo aplicada y descriptiva tiene como objet ivo determinar el nivel de influencia de los programas periodíst icos de América Televisión y Lat ina en la construcción de la realidad sobre la ... -
Nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa Tu Alcalde en directo, Junio 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación de tipo básica (no aplicada) y con un nivel de investigación descriptivo, tuvo la finalidad de medir el nivel de interacción de los ciudadanos de Trujillo con el programa tu alcalde en directo, ...