Browsing FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN by Title
Now showing items 1-20 of 197
-
Análisis del FACT CHECKING sobre el Covid- 19 de prescriptores peruanos en sus redes sociales entre Mayo y Septiembre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuno como objetivo describir el fact checking de prescriptores sobre el covid-19, entre mayo y septiembre del 2020, en sus redes sociales. El tipo de investigación aplicada fue la cualitativa ... -
Análisis de contenidos digitales generados por la presencia del Huaco de la fertilidad en el distrito de Moche, verano 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación buscó examinar los contenidos digitales generados por la presencia del Huaco de la Fertilidad en el distrito de Moche, verano 2022. Es por ello que para la siguiente investigación se contó con ... -
Análisis de elementos de marketing de contenidos en videos 9:16 en pymes rubro bakery de Trujillo y Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los elementos de marketing de contenidos en los videos de formato 9:16 de las pymes “Dulcinelly” de Trujillo; y “Chimichanga Snack” y “La Baguetteria” de ... -
Análisis de la imagen personal en redes sociales del candidato presidencial Rodolfo Hernández, Colombia-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo la imagen personal expuesta en las redes sociales del candidato presidencial del proceso electoral colombiano 2022, Rodolfo Hernández. Se trata de una investigación de tipo básica, con enfoque mixto, a ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de las películas de wes anderson
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla un análisis de la narrativa audiovisual de las películas de Wes Anderson. Se realizó mediante una investigación descriptiva aplicando un instrumento de análisis narrativo audiovisual, el ... -
Análisis de la producción del noticiero regional 90 segundos en la ciudad de Trujillo emitido por el canal latina
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la producción del noticiero regional 90 segundos en la ciudad de Trujillo emitido por el canal Latina. Para ello se optó por un modelo de investigación descriptiva ... -
Análisis de las estrategias de comunicación en Facebook aplicadas por las clínicas Sanna y San pablo en Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoProducto de la pandemia la comunicación e interacciones se volvieron más digital. Por ello, las personas manejan mejor las redes sociales ya sea para buscar centros médicos, lugares, entre otros. El marco teórico – ... -
Análisis del contenido audiovisual sobre recomendaciones de Restaurantes publicado por@ELFODIELOO, convertido en tendencia en TIKTOK - Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito examinar el contenido audiovisual sobre recomendaciones de restaurantes publicados por @elfoodieloo, convertido en tendencia en Tiktok - Perú. La población del estudio ... -
Análisis del proceso comunicacional en el conflicto social frente a la actividad minera en el distrito de Tambogrande - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste estudio propuso como objetivo general analizar el proceso comunicacional en el conflicto social frente a la actividad minera, realizó una investigación de enfoque cualitativo. Se presentaron cinco categorías de ... -
Análisis del tratamiento informativo del caso Club de la Construcción en los programas periodísticos Cuarto Poder y Panorama, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEste trabajo de investigación se basa en el análisis del tratamiento informativo de los principales programas periodísticos del país, Cuarto Poder de América Televisión y Panorama de Panamericana Televisión en los casos ... -
Análisis discursivo del programa educativo tiempo para aprender de USMPTV
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación describe y analiza los elementos que caracterizan el discurso narrativo del programa “Tiempo para Aprender“ del canal de televisión educativa USMPTV. Debido a que la producción televisiva nacional ... -
Arco evolutivo de las dimensiones de los personajes cinematográficos de Marvel: Iron Man y Capitán América 2008 – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar de qué manera las tres dimensiones del personaje: física, psicológica y social, influyen en el arco evolutivo de los personajes del Universo Cinematográfico de ... -
Atributos estructurales representativos para proponer un sistema elemental de identidad visual para la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo ha sido la elaboración de una propuesta de un sistema elemental de identidad visual para la ciudad de Trujillo, basado en sus atributos estructurales más representativos de la comunidad ... -
La calidad de la comunicación y su influencia en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del centro médico benefactor -Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la calidad de la comunicación en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del Centro Médico Benefactor de Trujillo, ... -
Caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, bodas, que permita la creación de un canal de comunicación - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, de bodas, a partir del cual se elaboró una propuesta de comunicación para este tipo de ... -
Características de los contenidos periodísticos digitales sobre violencia de género en Ojo Publico y la Republica, Perú, Enero - Julio 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación buscó analizar y describir las características de fondo y forma de los contenidos digitales sobre violencia de género en el medio de comunicación digital Ojo Público y el portal digital de La ... -
Características del Branded Content en la serie web “5to. Piso“ del Banco de Crédito del perú, Abril 2021 - Agosto 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo caracterizar el contenido de marca de la serie web “5to piso” del Banco de Crédito del Perú durante el periodo abril 2021- agosto 2022. De este este modo, se optó por establecer ... -
Características del discurso de la defensora del lector en sus columnas del diario el país, 2016 - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del discurso de la defensora del lector en sus columnas del diario El País, 2016 - 2017. Se trata de un trabajo de carácter descriptivo simple, ... -
Características semánticas del lenguaje escrito utilizado en el tratamiento periodístico de los hechos de violencia contra la mujer en el vespertino satélite. Durante los meses de enero a julio de 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación busca describir las características semánticas del lenguaje escrito utilizado en el tratamiento periodístico de los hechos de violencia contra la mujer en el vespertino Satélite durante los meses de ... -
Características semióticas de la campaña publicitaria “La emoción nos une” de Movistar Perú, según los modelos de Péninou y Baraduc, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar las características semióticas de la campaña publicitaria “La emoción nos une” de Movistar Perú, según los modelos de George Péninou y Jean Baraduc, 2023. Para ello, se ...