Buscar
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las
estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la
Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ...
Acceso abierto
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de
contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería,
Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de
marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus
clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ...
Acceso cerrado
Uso del lenguaje audiovisual del canal Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores en Youtube
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La presente investigación busca analizar el uso del lenguaje audiovisual del
canal de YouTube Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores, por ello, se
ha utilizado el diseño de investigación no experimental y un ...
Acceso abierto