Search
Now showing items 1-4 of 4
Aplicación de estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado A de la I.E. N° 81776 Los Laureles distrito El Porvenir, en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
El presente trabajo tiene como propósito, investigar en qué medida la
aplicación de las estrategias metacognitivas mejora la comprensión
lectora en los estudiantes del tercer grado “A” de la I.E. N° 81776 “Los
Laureles” ...
Acceso abierto
Aplicación de un programa de juegos dramáticos para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 81584 Everardo Zapata Santillana, de la ciudad de Trujillo en el año 2011
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
El presente informe de investigación, manifiesta los resultados más relevantes del estudio denominado: “Aplicación de un programa de juegos dramáticos para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos del sexto ...
Acceso abierto
El software JCLIC para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Ángel Buonarroti, del distrito El Porvenir, Trujillo, 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
En esta tesis se busca solucionar el siguiente problema: ¿Cuál es el grado de eficacia del software JClic, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I.E. ...
Acceso abierto
Relación entre el afrontamiento y la asertividad en los alumnos del III ciclo de la Escuela de Educación de la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo. Año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Afrontamiento y la Asertividad en las alumnas del Tercer Ciclo, de la
Carrera de Educación, de la Universidad Privada Antenor Orrego, ...
Acceso abierto