Search
Now showing items 1-7 of 7
Diferencias significativas en el manejo del autocontrol entre alumnos de secundaria con y sin dificultades de comportamiento del Colegio Champagnat de lima
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente es un estudio sustantivo de tipo descriptivo comparativo que busca
determinar las diferencias en el Autocontrol de los alumnos de nivel secundario
(varones y mujeres) con Buen y Mal comportamiento en el ...
Acceso abierto
Producción en el área de comunicación y el aprendizaje significativo en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar - Huamachuco
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
Se consigna en este informe de tesis los aspectos más resaltantes
vinculados con el propósito de determinar en qué medida la producción
de cuentos en el área de comunicación desarrolla el aprendizaje
significativo ...
Acceso abierto
Programa educativo basado en dinámicas grupales para mejorar las habilidades sociales de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E.E. Rafael Narvaez Cadenillas de trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
Por medio de la elaboración y aplicación de este programa de intervenciópsicopedagógica en habilidades sociales con los estudiantes del 2º grad““D““ de Educación Secundaria de la I. E.E. ““RAFAEL NARVÁECADENILLAS““ de la ...
Acceso abierto
Diferencias en las estrategias de aprendizaje entre alumnos del I y X ciclo de la escuela de psicología de una universidad privada de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente trabajo se orienta a la identificación de diferencias en las
estrategias de aprendizaje entre los alumnos de I y X ciclo de la Carrera
Profesional de Psicología en una Universidad Privada de Trujillo. Para ...
Acceso abierto
Aplicación del programa “Ciencia Divertida“ basado en el método experimental para mejorar la actitud científica en el componente mundo físico y conservación del medio ambiente del área ciencia y ambiente en los alumnos del quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 80032 Generalísimo José de San Martín“ del distrito de Florencia de Mora en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
Partiendo de la pregunta ¿En qué medida la aplicación del programa “Ciencia
divertida” basado en el método experimental mejora la actitud científica en el
componente mundo físico y conservación del medio ambiente en el ...
Acceso abierto
Taller de comunicación asertiva para disminuir la agresividad verbal en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Roma - Ascope - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación buscó disminuir los niveles de
agresividad verbal en los estudiantes del Tercer Grado de Educación
Secundaria de la I.E. “Víctor Raúl Haya de La Torre” de Roma, Ascope,
La Libertad; a través ...
Acceso abierto
Efectos de la aplicación de un programa de títeres para mejorar la socialización de los estudiantes de 4 años de una institución educativa de San Pedro de Lloc
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación se orientó en mejorar los niveles de
socialización de los estudiantes de cuatro años de una institución
educativa de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, La Libertad, a través de la
aplicación de un ...
Acceso abierto