Buscar
El juego de roles como estrategia didáctica para disminuir el nivel de agresividad de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 2063 del caserío de Chorobamba, distrito de Marcabal y provincia de Sánchez Carrión en el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La intención de esta investigación ha sido la de responder al problema que
formulamos como pregunta: ¿En qué medida la aplicación de los juegos de roles
como estrategia didáctica disminuye la agresividad en niños y ...
Acceso abierto
Expresión oral y la socialización en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 2021 Sarita Colonia Wichanzao Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente trabajo de investigación ha tiene como propósito probar que la socialización se relaciona con la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 2021 WICHANZAO – LA ESPERANZA, 2014
El trabajo es ...
Acceso abierto
Método global para mejorar la lectoescritura en estudiantes del primer grado de educación primaria de la I.E. El Indoamericano, El Porvenir, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la eficacia del
método global para mejorar los niveles de lectoescritura en los estudiantes
del primer grado de educación primaria de la I.E. 80823 “El I ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategia de recreación: juego de roles para disminuir el nivel de agresividad en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la I.E.P. Hans Kelsen del distrito de Florencia de Mora - Trujillo. Año2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
En el presente trabajo de investigación se plantea la interrogante ¿De qué manera
la aplicación de estrategia de recreación: juego de roles disminuye el nivel de
agresividad en los alumnos del 2° grado de educación ...
Acceso abierto