Search
Now showing items 1-2 of 2
El juego de roles como estrategia didáctica para disminuir el nivel de agresividad de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 2063 del caserío de Chorobamba, distrito de Marcabal y provincia de Sánchez Carrión en el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La intención de esta investigación ha sido la de responder al problema que
formulamos como pregunta: ¿En qué medida la aplicación de los juegos de roles
como estrategia didáctica disminuye la agresividad en niños y ...
Acceso abierto
Taller de comunicación asertiva para disminuir la agresividad verbal en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Roma - Ascope - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación buscó disminuir los niveles de
agresividad verbal en los estudiantes del Tercer Grado de Educación
Secundaria de la I.E. “Víctor Raúl Haya de La Torre” de Roma, Ascope,
La Libertad; a través ...
Acceso abierto