El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
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2021Autor(es)
Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar
cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de
marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo
Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el
tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la
imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de
Trujillo, 2020.Para resolver el problema, con el objetivo señalado,
la hipótesis planteada es el reconocimiento de marca tiene una
relación directa y significativa con la imagen corporativa, percibida
por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Para medir las
variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue
el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante
la prueba de spearman. Como resultado de la investigación, se
logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se
concluyó que existe relación significativa entre el reconocimiento
de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de
Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020 The problem raised in the research carried out was to deal with
the type of relationship between brand recognition and the
corporate image perceived by Renzo Costa de Trujillo's clients.
Therefore, the main objective was to determine the type of
relationship between brand recognition and the corporate image
perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo, 2020. To solve
the problem, with the stated objective, the hypothesis proposed is
recognition The brand has a direct and significant relationship with
the corporate image, perceived by the clients of Renzo Costa de
Trujillo. To measure the variables, the survey technique was
applied and the instrument was the questionnaire. The reliability
of the instrument was achieved using the spearman test. As a
result of the investigation, it was possible to test the hypothesis,
according to the objectives, it was concluded that there is a
significant relationship between brand recognition and the
corporate image perceived by the clients of Renzo Costa S.A.C de
Trujillo, 2020.
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