FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 1376
-
Marketing en facebook y compras impulsivas online en Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el Marketing en Facebook y las compras impulsivas en Piura 2021, Por ello, iniciamos describiendo la realidad problemática la cual fundamenta ... -
La gestión del proceso de atención y el Customer Experience en una clínica privada de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La gestión del proceso de atención y el Customer Experience en una clínica privada de la ciudad de Trujillo, 2021”, se tuvo como principal objetivo el determinar en qué medida la ... -
Las capacidades tecnológicas como factor crítico en las estrategias competitivas de la empresa Talleres Pérez Asseo EIRL, Trujillo año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)La presente investigación buscó determinar la influencia de las capacidades tecnológicas como factor crítico en las estrategias competitivas de la empresa Talleres Pérez Asseo EIRL, Trujillo año 2022. Por tal motivo, ... -
Estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo implementar estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, pues se ha visto que debido al plan de marketing se han ... -
Trabajo remoto y su relación con la productividad del personal de la Municipalidad Provincial de Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada trabajo remoto y su relación con la productividad del personal de la Municipalidad Provincial de Sullana, año 2021; tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre ambas ... -
Fiabilidad y lealtad cognitiva en los clientes del restaurante La casa de Tejas Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Fiabilidad y Lealtad Cognitiva en los clientes del restaurante La Casa De Tejas Piura en el año 2022; con enfoque cuantitativo ... -
El desarrollo humano y la fidelización laboral en la empresa VALLADARES NEPTALI EIRL, Piura año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada El desarrollo humano y la fidelización laboral en la empresa Valladares Neptali EIRL, Piura año 2022, surge a raíz de los problemas que han tenido las organizaciones por la alta rotación del ... -
El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no ... -
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el valor de la marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura 2022, buscando dar respuesta a la ... -
Incidencia del gasto publico en el logro educativo de los estudiantes de educación pública primaria, departamento La Libertad periodo 2001 - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el fin de determinar la incidencia del gasto público en el logro educativo de los estudiantes de educación del nivel primaria en el departamento de La Libertad, con el objetivo de ... -
Análisis de la gestión administrativa del programa Vaso de Leche y su satisfacción en los beneficiarios del distrito de Víctor Larco Herrera - Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue analizar la relación de la gestión administrativa del programa vaso de leche y la satisfacción de sus beneficiarios en el Distrito de Víctor Larco Herrera – Trujillo 2021. Se ... -
Plataforma Virtual de reclutamiento y la contratación de personal de la empresa Yesang Constructores E.I.R.L.– Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual de reclutamiento y la contratación de personal de la empresa Yesang Constructores E.I.R.L.– Piura 2022. La ... -
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción de los clientes de Compartamos Financiera Agencia La Esperanza 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Compartamos Financiera es una entidad que lleva 23 años en el mercado, su misión es impulsar los sueños de sus clientes atendiendo sus necesidades financieras con sentido humano, trabajando para llevar oportunidades ... -
Visual Merchandising en la satisfacción de los clientes del restaurante El Sombrero de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo se realizó con el fin de determinar el grado de relación entre el Visual Merchandising y satisfacción de los clientes del restaurante El Sombrero de Trujillo, 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación ... -
Condiciones laborales y engagement en los colaboradores de APC Corporación S.A. en la Operación lote 192, Datem del Marañón – Loreto - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación permitió determinar la relación que existe entre condiciones laborales y engagement en los colaboradores APC Corporación S.A. en la Operación lote 192, Datem del Marañón – Loreto - 2021- El ... -
Marketing de influencers y su relación con el comportamiento de compra de los jóvenes trujillanos, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de influencers en el comportamiento de compra de los jóvenes trujillanos, 2022. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Planificación estratégica y la gestión del conocimiento de Inversiones feria de Libros de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre la planificación estratégica y la gestión del conocimiento en Inversiones Feria de Libros de Trujillo, 2021. Cuyo ... -
Las competencias laborales y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de Casa Quimuk Cocina Criolla, Trujillo – 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las competencias laborales y el desempeño laboral de los colaboradores de Casa Quimuk Cocina Criolla, Trujillo – 2022. Esta investigación ... -
Reestructuración organizacional en la gestión administrativa de la Minera Huayday de Lucma – Gran Chimú, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación titulada “Reestructuración organizacional en la gestión administrativa de la Minera Huayday de Lucma – Gran Chimú, 2022” la cual fue presentada para obtener el título profesional de licenciados ... -
Estrategias de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de Vithales S.A.C. Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer las estrategias de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vithales S.A.C. en el distrito de Trujillo, debido que la mayoría ...