FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-380 de 1483
-
El trabajo virtual y el burnout laboral de los trabajadores del Call Center Kolondoo de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el trabajo virtual y el burnout laboral de los trabajadores del Call Center Kolondoo de la ciudad de Trujillo en el año 2022. Se utilizó ... -
Apalancamiento Financiero y Rentabilidad de la Empresa CERES Perú S.A., en el año 2021-2020, Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del apalancamiento financiero a través del factoring y el arrendamiento financiero en los indicadores de rentabilidad de la empresa Ceres ... -
Influencia de los canales digitales en las ventas de la empresa DM Motors S.A.C Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar de qué manera influyen los canales digitales en las ventas en la empresa DM Motors de la cuidad de Piura en año 2021. El enfoque de la ... -
Contribución de la emisión de comprobantes electrónicos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los comerciantes del Centro Comercial Nuevo Bahía, Diego Ferrer – Sullana, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito el determinar de qué manera la emisión de comprobantes electrónicos contribuye con el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los comerciantes del Centro Comercial Nuevo ... -
NIC 8 Políticas Contables, Cambios en las Estimaciones y Errores y su influencia en la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Grand Torres S.A.C. Lima, Año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como la NIC 8 Políticas contables, cambios en las estimaciones y errores influye en la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Grand Torres ... -
La bancarización y su efecto en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de las Mypes del sector calzado, distrito El Porvenir año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la bancarización en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de las Mypes del sector calzado, distrito El Porvenir año 2021. La ... -
Factores asociados a la evasión del Impuesto de Renta de Cuarta Categoría en profesionales de las constructoras del distrito de Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los principales factores asociados a la evasión del impuesto a la renta de cuarta categoría en profesionales que prestan servicios en las ... -
El acceso al crédito y su relación con el crecimiento empresarial de las PYMES en el sector agroindustrial de la provincia de Piura, periodo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEsta investigación se realizó con el objetivo de Determinar cuál es la relación del acceso al crédito con el crecimiento empresarial de las PYMES del sector agroindustrial de la Provincia de Piura, periodo 2021 por ello ... -
Uso de las redes sociales y las habilidades sociales en los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación estuvo enfocada en alcanzar el objetivo general, que fue determinar la relación entre el uso de las redes sociales y las habilidades sociales de los estudiantes de administración de la Universidad Privada ... -
Liderazgo transformacional y el desempeño tareas de la Municipalidad Provincial de San Ignacio – Cajamarca, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación “Liderazgo transformacional y el desempeño tareas de la Municipalidad Provincial de San Ignacio – Cajamarca, 2022“teniendo como objetivó principal determinar la relación que existe ... -
Propuesta de plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes del centro de Investigación y Tecnología Mecánica S.A.C. - La Libertad 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para incrementar la captación de los clientes del Centro de Investigación y Tecnología Mecánica S.A.C. de la ciudad de Trujillo, La Libertad, año ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de Vilsat de Lima, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl Marketing es una de las ciencias que más avance tiene en la actualidad por ello los temas estrategias de promoción y fidelización son importantes en las empresas competitivas. La presente investigación tiene como objetivo ... -
Marketing interno y su relación con la motivación laboral de los trabajadores de la empresa FZ Constructora del Perú SAC de la ciudad de Trujillo – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Trujillo, precisamente en la empresa FZ Constructora del Perú SAC y tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing interno y la motivación laboral ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la gerencia regional del trabajo y promoción del empleo Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020. El problema ... -
La inteligencia emocional y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Argenper SA – Sucursal de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación de la inteligencia emocional con el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Argenper SA – sucursal de Trujillo, 2021. Se ... -
Las relaciones interpersonales y el clima emocional en los colaboradores de Créditos Ama de la ciudad de Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre las relaciones interpersonales y el clima emocional en los colaboradores de Créditos AMA de la ciudad de Trujillo año 2021. El ... -
Relación entre la apertura comercial y la pobreza. Un análisis para América Latina, periodo 2005 - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación, se ha estudiado la relación de la apertura comercial y la pobreza en países de América Latina. Para el estudio se ha considerado una muestra de 5 países: Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. ... -
Estrategias de marketing experiencial en la gestión de ventas del Centro Naturista Luciano de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa pandemia reciente del Covid-19 obligó a las empresas a implementar estrategias de marketing para garantizar su continuidad en el mercado, debido a la caída de los ingresos que afectó gravemente la gestión de ventas de ... -
Impacto de la inversión extranjera directa en el crecimiento económico de largo plazo de la economía peruana en el período 1980 - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Impacto de la Inversión Extranjera Directa en el crecimiento económico de largo plazo de la economía peruana en el período 1980 - 2021 tuvo como objetivo determinar el impacto de la ... -
Inteligencia emocional y clima laboral en Nisira Systems, Trujillo-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación de la inteligencia emocional y el clima laboral en Nisira Systems de Trujillo, 2021. Investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño ...