Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes de restaurante El Chino, Laredo 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.513Mb)
(application/pdf: 5.513Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Rodríguez Gonzales, Susan Lizeth
Otiniano Gómez, María Teresita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el propósito determinar de qué
manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de clientes del
restaurante El Chino Laredo 2021. El problema fue: ¿De qué manera las estrategias
de marketing digital influyen en la fidelización de clientes del restaurante El Chino
Laredo 2021? La hipótesis fue: Las estrategias de marketing digital influyen de
manera positiva en la fidelización de clientes del restaurante El Chino Laredo 2021.
El diseño fue no experimental de tipo descriptivo - explicativo, se utilizó la técnica
de la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población fueron 1500 clientes
mensuales del restaurante El Chino y se aplicó un muestreo probabilístico de tipo
aleatorio simple representado por 306 clientes. El resultado fue que el 59% de los
encuestados representados por 108 personas casi siempre utilizan plataformas
digitales para obtener información sobre restaurantes. Se concluyó que las
estrategias de marketing digital influyen de manera positiva en la fidelización de
clientes del restaurante El Chino Laredo 2021 This research was carried out with the purpose of determining how digital
marketing strategies influence customer loyalty at the restaurant El Chino Laredo
2021. The problem was: How do digital marketing strategies influence customer
loyalty in the restaurant? restaurant El Chino Laredo 2021? The hypothesis was:
Digital marketing strategies positively influence the customer loyalty of the
restaurant El Chino Laredo 2021. The design was non-experimental descriptive explanatory, the survey technique was used with its instrument the questionnaire.
The population was 1,500 monthly customers of the El Chino restaurant and a
simple random probability sampling was applied, represented by 306 customers.
The result was that 59% of the respondents represented by 108 people almost
always use digital platforms to obtain information about restaurants. It was
concluded that digital marketing strategies positively influence customer loyalty at
the restaurant El Chino Laredo 2021
Palabras clave
Colecciones
- Administración [911]