Search
Influencia de la revista AmArte en el desarrollo del interés por la cultura en docentes de seis instituciones de educación básica regular del distrito Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a que no hay interés por
difundir las diferentes expresiones culturales en Trujillo. Es por ello que nace la Revista
Cultural AmArte, la cual busca promover el ...
Acceso abierto
El Balanced Score Card como herramienta de gestión para mejorar la rentabilidad en el centro comercial Open Plaza Trujillo. 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar una propuesta de utilizar la
metodología del Balanced Score-card (BSC) como herramienta de gestión para incremental
significativamente la rentabilidad ...
Acceso abierto
La gestión de las relaciones de la Minera Barrick con la comunidad campesina Cahuide según el modelo IFC caso Sierra Productiva
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
La presente investigación trata de resolver el problema ¿De qué manera la
aplicación del proyecto Sierra Productiva incidió en la gestión de las relaciones
entre Minera Barrick y la Comunidad Campesina Cahuide, Provincia ...
Acceso abierto
Diagnóstico y propuesta estratégica de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) para disminuir la deserción de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH) 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente estudio está orientado al desarrollo de un DIAGNÓSTICO
Y PROPUESTA ESTRATÉGICA DE GESTIÓN DE LAS RELACIONES
CON LOS CLIENTES (CRM) PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS
ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ...
Acceso cerrado
Perfiles de clientes para proponer estrategias de segmentación según modelos de vehículos KIA en el distrito de Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
La presente tesis está desarrollada tomando como unidad de estudio la empresa
Interamericana Trujillo, concesionario oficial de la marca de automóviles KIA en esta
ciudad, empresa automotriz con más de 15 años en el ...
Acceso abierto
Factores que determinan la lectoría de los usuarios del medio periodístico nativo digital Chimbote en Línea, 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación se propuso identificar los factores que influyen en la lectoría del medio nativo digital Chimbote en Línea. Para ello, se analizaron indicadores de desarrollo del medio y calidad periodística, el ...
Acceso abierto
Comprensión de la cultura organizacional de la Universidad Nacional de Trujillo: una mirada desde sus actores sociales - 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación cualitativa, empleando el método fenomenológico clásico, se
realizó en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), región La Libertad,
planteándonos como objetivo central explicar cómo se comprende ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los turistas nacionales que frecuentan la empresa de alquileres vacacionales "Ocean Breeze" en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
Ocean Breeze Huanchaco, es una residencial de apartamentos de playa frente
al mar, que atiende a un segmento de turistas que viajan en familias, grupos de
amigos o parejas, lo cual se brinda una estadía de alquiler ...
Acceso abierto
La comunicación interna y su influencia en la cultura organizacional del Instituto de Educación Superior Pedagógico América de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
El presente estudio se ha realizado con la finalidad de determinar de qué manera la comunicación interna influye en la cultura organizacional del “Instituto de Educación Superior Pedagógico América” de la ciudad de Trujillo ...
Acceso abierto
Posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo y estrategia de marketing para convertirlas en lovemarks
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
El presente trabajo aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál
es el nivel de posicionamiento de marca de las instituciones educativas
adventistas de Trujillo, 2014? El objetivo general fue determinar el nivel ...
Acceso abierto