Redes sociales y su relación con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021
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Fecha
2022Autor(es)
Espinoza Castañeda, José Marcos
Zavaleta Mariños, Joel Andrés
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se planteó determinar de qué manera las redes sociales
se relacionan con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021.
El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación de las redes sociales con
el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique Trujillo 2021? La hipótesis fue
las redes sociales se relaciona de manera significativa con el posicionamiento
de marca de Toshiro Boutique, Trujillo 2021. La metodología se estableció con
un estudio de diseño no experimental, de tipo transversal correlacional,
buscando determinar la relación entre variables en un tiempo determinado. La
población estuvo representada por la totalidad de clientes captados durante un
mes que fueron 40, siendo la misma aplicada como muestra, para el análisis de
la información se utilizó́ el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial.
Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis y se
concluyó que las redes sociales se relacionan de manera directa con el
posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021. El resultado fue que
las redes sociales frente al posicionamiento de la marca obtienen una correlación
de significancia de 0580. The research aimed to determine how social networks are related to the
positioning of the Toshiro Boutique brand, Trujillo 2021. The research problem
was: What is the relationship of social networks with the positioning of the Toshiro
Boutique Trujillo 2021 brand? The hypothesis was that social networks are
significantly related to the brand positioning of Toshiro Boutique, Trujillo 2021.
The methodology was established with a non-experimental design study, cross sectional correlational, seeking to determine the relationship between variables
in a given time. The population was represented by all the clients captured during
a month that were 40, being the same applied as a sample, for the analysis of the
information the statistical program SPSS and inferential statistics were used.
Through the results of the investigation, it was possible to contrast the hypothesis
and it was concluded that social networks are directly related to the positioning
of the Toshiro Boutique brand, Trujillo 2021. The result was that social networks
compared to the positioning of the brand obtain a significance correlation of 0580.
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