Browsing by Subject "Calidad de Atención"
Now showing items 1-7 of 7
-
Asociación entre la calidad de la atención en el servicio de telemedicina y el grado de satisfacción del paciente en el hospital II - 1 Moyobamba
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoDeterminar si existe asociación entre la calidad de la atención en el servicio de telemedicina y el grado de satisfacción del paciente en el Hospital II-1 Moyobamba. Material y métodos: Se llevó a cabo un estudio ... -
Calidad de atención del obstetra y su relación con la satisfacción del parto vaginal en puérperas, hospital José Soto Cadenillas - Chota 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad de atención del obstetra con la satisfacción en la atención del parto vaginal en puérperas atendidas en el Hospital José ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de medicina del Hospital Belén de Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación es de tipo descriptivo correlacional, teniendo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de medicina del ... -
Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre ... -
El clima organizacional y su relación con la calidad de atención al cliente de la empresa Tottus Open Plaza Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación es el resultado de un estudio de la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa Tottus Open Plaza de la ciudad de Piura, el objetivo fue determinar de qué manera el ... -
Percepción de mala calidad de atención médica asociada a automedicación
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEvaluar si la percepción de mala calidad de atención médica está asociada a la automedicación. Metodología: Se realizó un estudio transversal analítico, en pacientes que asistieron a consulta externa del Centro de ... -
Satisfacción del usuario y calidad de atención del personal de enfermería del servicio de emergencia de Centro de Salud Nuevo Chao, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre satisfacción del usuario y calidad de atención del personal de enfermería en el servicio de emergencia de Centro de Salud Nuevo Chao, 2023. La metodología, ...