Browsing by Subject "Clientes"
Now showing items 1-8 of 8
-
La calidad del servicio brindada al cliente y su relación con la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL en el distrito de Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio brindada al cliente y la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL –Trujillo ... -
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en la empresa Visión Center del Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el comportamiento del consumidor se relaciona con la calidad de servicio en la empresa Visión Center, Real plaza Trujillo. Se utilizó un diseño descriptivo ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca en el sector financiero de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación significativa entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca dentro del sector financiero de Trujillo en el año 2023. Su metodología ... -
Estrategias de marketing mix de las mypes del centro comercial “Alameda del Calzado“, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar las estrategias de marketing mix que son las más aceptadas por los clientes del centro comercial Alameda del Calzado. El problema formulado para ... -
La importancia de la confianza y la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sucursal Talara en el año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera influye la importancia de la confianza en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sucursal Talara en ... -
Las percepciones asumidas por los clientes de la empresa Zeta Gas Andino S.A.- región La Libertad y su influencia en la recaudación del IGV, año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia que tienen las percepciones asumidas por los clientes de la empresa Zeta Gas Andino S.A. – La Libertad sobre la recaudación del IGV en el año 2018. El trabajo ... -
Propuesta de mejora del modelo banca móvil para optimizar la gestión de los clienets de la Caja Trujillo, año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio pretende dar a conocer que erróneamente confunden que la banca por internet de la CAJA TRUJILLO denominada “Tuespacio móvil” es una banca móvil. El problema formulado para la investigación fue: ... -
Propuesta de un modelo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para mejorar la fidelización, en la Empresa de Transportes Vía S.A.C, de la ciudad de Trujillo en el 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEsta investigación tuvo como título “Propuesta de un modelo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para mejorar la fidelización, en la empresa de TRANSPORTES VÍA S.A.C, de la ciudad de Trujillo en el 2019” teniendo ...