Listar por palabra clave "Estrategias"
-
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar la relación de las estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020. El tipo investigación se ... -
Estrategias de picking en la gestión intralogística de Agrícola DINSA de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación aplicada tuvo como objetivo, determinar la influencia de la implementación de estrategias de picking en la gestión intralogística de la Agrícola DINSA de Chimbote en el año 2022. Se realizó ... -
Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre ... -
Estrategias y recursos didácticos para estudiantes de educación primaria con necesidades educativas especiales en instituciones educativas de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación me he propuesto determinar las estrategias y recursos didácticos que utilizan los docentes para atender a los estudiantes con necesidades educativas especiales en la modalidad no presencial, ... -
Impacto de las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la empresa autonort S.A., en el periodo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera impactan las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la ... -
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ... -
Implementación de estrategias de endomarketing en la satisfacción laboral avícola Lescano de Chicama, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis de investigación titulada “Implementación de estrategias de endomarketing en la satisfacción laboral avícola Lescano de Chicama, 2021”, tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación ... -
Implementación de estrategias de gamificación y buenas practicas para el sitio web del Congreso Internacional de Ingeniería de la UPAO
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoLa gamificación es un conjunto de técnicas de juego utilizadas en entornos no lúdicos, como por ejemplo el ambiente laboral, selección de personal, sitios web. La gamificación en un Sitio Web busca que los usuarios se ... -
Implementación de Estrategias Financieras y su Incidencia en la Liquidez de la Empresa Agroexportadora GMH BERRIES S.A.C. Trujillo 2020 - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo determinar si implementación de estrategias financieras inciden en la mejora en la liquidez de la empresa de la empresa agroexportadora GMH BERRIES S.A.C. Trujillo 2020 – ... -
Marketing mix apliado (7PS) y su influencia en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación ha sido desarrollada con la intención de analizar la influencia del marketing mix ampliado (7ps) en las ventas de la empresa Gamble Eventos SAC. El problema formulado fue ¿De qué manera el marketing ... -
Marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese"s Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde ... -
Modelo de gestión organizacional para mejorar los subsistemas de reclutamiento, selección y evaluación del personal de los gobiernos autónomos descentralizados de la zona sur de manabi
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa investigación, titulada: “Modelo de gestión organizacional para mejorar los subsistemas de reclutamiento, selección y evaluación del personal de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Zona Sur de Manabí”, cuyo ... -
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se utiliza estrategias de marketing ... -
Planificación estratégica en el área de gerencia de infraestructura, desarrollo urbano y rural de la municipalidad distrital del santa - Ancash
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoEl desarrollo territorial y urbano, en el contexto de la globalización, ha experimentado contradicciones y fuertes impactos tanto en la planificación como en la gestión urbana. La planificación es un proceso complejo y ... -
Programa de Estrategias Didácticas “Proyectos Kids” para mejorar la creatividad en los niños de una Institución Educativa Inicial Privada de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia del Programa de Estrategias Didácticas “Proyecto Kids” en el desarrollo de la creatividad, en niños de cuatro años, de una Institución Educativa ...