Search
Now showing items 1-10 of 13
Programa de motivación basado en la satisfacción laboral para mejorar el rendimiento del personal en el área catastro técnico de SEDALIB S.A - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo de investigación, se basa en el desarrollo de un PROGRAMA DE
MOTIVACIÓN BASADO EN LA SATISFACCIÓN LABORAL PARA MEJORAR EL
RENDIMIENTO DEL PERSONAL realizado en la sub área CATASTRO TÉCNICO de
la ...
Acceso abierto
Nuevo enfoque político social para la rehabilitación de carreteras de menor volumen de tránsito
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente estudio obedece básicamente en sustentar que el
procedimiento o tratamiento que emplea el Ministerio de Transportes y
Comunicaciones de acuerdo a su Manual para la conservación de las
carreteras No Pavimentadas ...
Acceso abierto
Gestión de productividad de la filosofía lean construction en el proceso de relleno en la presa palo redondo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia
de la Gestión de Productividad de la Filosofía Lean Construction en el
proceso de relleno en la Presa “Palo Redondo”, en el distrito de ...
Acceso abierto
Uso de la plataforma virtual para el aprendizaje del curso Pensamiento Orrego en los estudiantes de Ingeniería del Programa Carreras para Gente que Trabaja de la Universidad Privada Antenor Orrego en el semestre académico 2015 - 39
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Se presenta la investigación donde se desarrolla el problema ¿En qué medida el uso de
la plataforma virtual permite el desarrollo, control y seguimiento del curso Antenor
Orrego del programa Carreras para Gente que ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de conservación vial basado en criterios de sostenibilidad para reducir los costos de mantenimiento vial en la carretera desvío Salaverry - Santa
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El mantenimiento de la infraestructura de transporte, y particularmente el de las
carreteras, ha adquirido considerable importancia durante los últimos 20 años, es por
eso que he considerado de suma importancia la ...
Acceso abierto
Estudio para incrementar el rendimiento de la mano de obra en la construcción de la residencial “Las Palmas III “ en Trujillo - la libertad, con la aplicación del enfoque de lean construction
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar como el enfoque Lean
Construction aplicado en la construcción de la residencial Las Palmas III incrementa el
rendimiento de la mano de obra, Trujillo, La ...
Acceso abierto
Estrategias óptimas para la conservación y desarrollo vial por niveles de servicio, de superficies de rodadura asfálticas en carreteras del Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La Presente Tesis, se desarrolla en ix capítulos, al Problema del mantenimiento
de las vías asfaltadas y el desarrollo vial, se presenta la Estrategia Optima de
los Contratos por Niveles de Servicio.
La Conservación ...
Acceso abierto
Influencia de la aplicación de nueve áreas del conocimiento de la guía PMBOK a la obra hospital regional de alta complejidad de la libertad
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo de investigación empezó en Setiembre del año 2016, tiene como objetivo
determinar La Influencia de la Aplicación de Nueve áreas del conocimiento de la Guía de PMBOK
a la Obra Hospital Regional De Alta ...
Acceso abierto
Propuesta de métricas de calidad en el proceso de desarrollo de software en la Oficina de Sistemas e Ingeniería de la Información de la Universidad Privada Antenor Orrego.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Las empresas de desarrollo de software en nuestro país, son alrededor del 1%, cuya mayoría son micro y pequeñas empresas que cubren el 90% y solo el 4% son las grandes empresas, por tanto hay un mercado con gran disponibilidad ...
Acceso abierto
Criterios de selección de nuevos sistemas de gestión y financiación para la conservación de carreteras en el Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente tesis, tiene como objetivo definir los criterios de selección de nuevos
sistemas de gestión y financiación para la conservación de carreteras en el Perú
con mecanismos transparentes de adjudicación y resolución ...
Acceso abierto