Browsing 1. TESIS PREGRADO by Title
Now showing items 6531-6550 of 9672
-
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre ... -
Marketing digital y productividad de los trabajadores de la empresa tele taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado para determinar la relación que existe entre el marketing digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Por ello, ... -
Marketing digital y su impacto en la fidelización del cliente de Rosatel del distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como propósito determinar si el uso de estrategias de marketing digital tuvo impacto en la fidelización del cliente de la empresa Rosatel en el año 2017. Se utilizó un diseño ... -
El marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoHoy en día, las empresas de las diferentes industrias buscan la manera de aumentar su rentabilidad en el mercado global, por ello desarrollan estrategias que les permitan la captación e incremento de nuevos clientes. ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por título Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurante Recreativo y Turístico Gemma SRL – Virú, 2021, el cual tuvo como objetivo general determinar ... -
Marketing directo y su influencia en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing directo en el posicionamiento del Banco de Crédito del Perú Agencia Open Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2022. La investigación ... -
El marketing ecológico como valor de marca en los millennials de la ciudad de Piura año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, la cual inició identificando una realidad problemática, la que conduce al planteamiento de la siguiente cuestión ¿ Influye el marketing ecológico en la percepción del valor de marca en lo millennials de ... -
El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana Piurana año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana piurana año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing ecológico en la actitud del ... -
Marketing emocional y su contribución a la generación de lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado Marketing Emocional y su contribución a la generación de Lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo, tiene el objetivo de determinar cómo contribuye el Marketing Emocional en ... -
Marketing emocional y su influencia en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing emocional en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano. La hipótesis planteada fue: El ... -
Marketing en facebook y compras impulsivas online en Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el Marketing en Facebook y las compras impulsivas en Piura 2021, Por ello, iniciamos describiendo la realidad problemática la cual fundamenta ... -
Marketing en Instagram y su relación con el posicionamiento de la Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa del distrito de Víctor Larco, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing en Instagram y el posicionamiento de la Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa del distrito de Víctor ... -
Marketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing experiencial y satisfacción de los alumnos del programa de inglés del centro de idiomas de la Universidad nacional de Trujillo, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los alumnos del programa de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional ... -
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema ... -
Marketing influencer (Instagram) y la decisión de compra del usuario que visita el centro comercial Real Plaza, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Este trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing influencer (Instagram) en la decisión de compra del usuario que visita el centro comercial Real Plaza, Trujillo 2020. Se trabajó con una muestra de ... -
Marketing interno y ausentismo laboral en el área de producción de Stefano Rosso Shoes E.I.R.L. Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, ha sido determinar la relación entre marketing interno y ausentismo laboral en el área de producción de Stefano Rosso Shoes E.I.R.L. Trujillo, 2022. La problemática de estudio ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores del Hotel Chimor de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores del hotel Chimor de la ciudad de Trujillo 2021. Se utilizó ...