Search
Now showing items 1-8 of 8
Estrategias metodológicas de los docentes para la formación por competencias en la enseñanza de las practicas clínicas de traumatología de los estudiantes de medicina de la universidad privada Antenor Orrego
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El nuevo paradigma del aprendizaje exige una relación docente-discente que
estimule a éste a ser activo, favorezca el desarrollo de su personalidad, reconozca
el derecho al error y a la necesidad de su corrección. Y es ...
Acceso abierto
La educación virtual como modelo didáctico para mejorar la formación profesional de los estudiantes de ingeniería de sistemas de las universidades de la región norte del Perú.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
Como consecuencia y respuesta a la evolución e impacto de la tecnología de información y comunicaciones (TIC), la globalización, y la reconocida importancia que tiene la educación y cultura en los anhelos de desarrollo de ...
Acceso abierto
El método JIGSAW y su eficacia en el aprendizaje de los alumnos en el curso de Prótesis Fija de la Escuela de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
El presente estudio, se genera ante la necesidad de conocer cómo
se mejora los niveles académicos usando diferentes metodologías de
enseñanza-aprendizaje. El objetivo es determinar la eficacia del método
Jigsaw para ...
Acceso abierto
Programa de nivelación en el manejo de la tecnología digital y gráfica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de Arquitectura en la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la UPAO, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación se realizó a los estudiantes del 5° ciclo de la Escuela
Profesional de Ingeniería Civil en la UPAO, los que han obtenido todos los
conocimientos necesarios para la comprensión y el entendimiento ...
Acceso abierto
Actitudes hacia las matemáticas y su nivel de aprendizaje en los alumnos de primero de secundaria del Centro Educativo de Aplicación Juan Pablo II de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
El presente estudio permitió demostrar si la Actitud hacia las Matemáticas se relaciona
con el Nivel de Aprendizaje en matemática en los alumnos de primero de secundaria del
Centro Educativo de Aplicación Juan Pablo II ...
Acceso cerrado
Simulación de farmacia como estrategia didáctica para optimizar la dispensación de medicamentos en estudiantes del IV ciclo de Farmacia de un instituto de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo aplicar la estrategia didáctica de la simulación, por
ello se planteó la pregunta ¿En qué medida la simulación de farmacia como estrategia didáctica permitirá optimizar la dispensación ...
Acceso abierto
Preguntas intercaladas como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el curso de Filosofía de la Ciencia en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo semestre 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar en qué medida la
aplicación de la estrategia didáctica preguntas intercaladas mejora el aprendizaje del curso
de filosofía de la ciencia en los estudiantes ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en proyectos mejora el aprendizaje significativo en los estudiantes de la asignatura elaboración de proyectos de inversión en la carrera de contabilidad del instituto San Luis 2020-I
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación titulada “APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
MEJORA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE LA
ASIGNATURA ELABORACION DE PROYECTOS DE INVERSION EN LA
CARRERA DE CONTABILIDAD DEL ...