Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 104-123 de 191
-
Influencia de la mensajería Whatsapp en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria del colegio Luis Eguiguren Escudero, Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación propuso como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la mensajería WhatsApp en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria del colegio Luis Eguiguren Escudero. ... -
Influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de préstamos rápido y fácil. Trujillo, I semestre 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de Préstamos Rápido y Fácil durante el primer semestre del 2021. La hipótesis de ... -
Influencia de las acciones de responsabilidad social en la reputación corporativa de cementos Pacasmayo, en la comunidad de Pacasmayo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las acciones de RSC en la RC de Cementos Pacasmayo, en la comunidad de Pacasmayo – 2021. La muestra estuvo conformada por 323 personas, quienes forman parte ... -
Influencia de las publicaciones del fan page de sol tv en Perú en la formación de la opinión pública durante los eventos del niño costero 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre la influencia de las publicaciones efectuadas por el fan page de Sol TV Perú, con el objetivo de determinar si estas tuvieron incidencia en la formación de la opinión ... -
Influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna en la Municipalidad Distrital de Salaverry, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel de influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna de la Municipalidad Distrital de Salaverry. La metodología que se ... -
Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la ... -
influencia de los programas combate y esto es guerra en la construcción de la identidad personal y social de niños de 1ero, 2do y 3er grado de la institución educativa estatal 80002 Antonio Torres Araujo, en la ciudad de Trujillo durante el periodo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente informe de tesis es una investigación de tipo descriptiva explicativa que busca determinar la influencia de los programas Combate y Esto es Guerra en la construcción de la identidad personal y social de niños ... -
Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la comunicación, aparecen nuevos conceptos que ... -
Influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de la segunda vuelta en las elecciones ... -
Influencia del Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa SEDALIB S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa Sedalib S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020 El estudio fue ... -
Influencia del programa radial la rotativa regional RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores de 18 a 65 años de edad del distrito de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el fin de analizar la Influencia del programa radial “La Rotativa Regional” RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores del distrito de ... -
Influencia del uso de las redes sociales en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la I.E José Gálvez Egusquiza, Cajabamba, Cajamarca
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como punto de partida la pregunta: ¿De qué manera el uso de las redes sociales influye en las relaciones interpersonales de los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la I.E José Gálvez de ... -
El lettering como distintivo en la construcción de la identidad corporativa. caso “onechako surf school“ del distrito de huanchaco, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación estuvo orientada a determinar si el lettering puede constituirse en un distintivo en la creación de la identidad corporativa, a través de la intensificación de las formas y la definición de un ... -
La marca personal digital de los usuarios de la plataforma LinkedIn y su influencia en la percepción de empleabilidad de los reclutadores de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la construcción de la marca personal digital de los usuarios de la plataforma LinkedIn en la percepción de empleabilidad de los ... -
Marketing de contenidos y reputación digital de IKEA en Instagram durante la primera y segunda ola de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como principal objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del marketing de contenidos y nivel de reputación digital de Ikea en Instagram durante la primera y segunda ola del ... -
Marketing emocional y su influencia en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing emocional en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano. La hipótesis planteada fue: El ... -
Mensaje testimonial de Influencers y el posicionamiento de Marca de la empresa Ponte Verde, Piura - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el grado de relación entre el mensaje testimonial de los influencers y el posicionamiento de la marca Ponte Verde de la ciudad de Piura, 2022. Para ello, se utilizó como método ... -
La narrativa transmedia de la marca Interbank en la percepción de jóvenes usuarios del distrito de Trujillo, 222
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como propósito determinar de qué manera impactó la narrativa transmedia de la campaña “Interbank eres tú” en la percepción de los jóvenes usuarios del distrito de Trujillo en ... -
Necesidades y actitudes de los estudiantes de educación secundaria con relación a la implementación de una radio escolar en la I.E santísimo sacramento, la esperanza, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con la finalidad de identificar cuáles son las necesidades y actitudes de los estudiantes de educación secundaria con relación a la implementación de una radio escolar en la I.E. ... -
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: ...