Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por palabra clave "Facebook"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Impacto de la interactividad de la plataforma facebook en la reputación online de RPP noticias, 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el impacto de la interactividad de la plataforma Facebook en la reputación online de RPP Noticias durante el período de enero a marzo de 2018. Se trata ... -
Impacto de la página oficial Facebook de Hernando de Soto, candidato presidencial del partido político 'Avanza País', en su reputación online, 2021.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial evaluar el impacto positivo de los contenidos difundidos en la página oficial de Facebook de Hernando de Soto, candidato presidencial del partido político 'Avanza ... -
Impacto de la red social facebook en la reputación online de la universidad privada Antenor Orrego durante octubre a diciembre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta investigación intenta responder cómo la red social Facebook impacta en la reputación online de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2013. El estudio ... -
Nivel de calidad de las interacciones de los estudiantes de la UPAO a través de Facebook durante la pandemia del COVID-19, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de las relaciones que se construyeron entre la Universidad UPAO y sus estudiantes durante un proceso de aislamiento obligatorio a causa de ... -
Uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo describir el uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos de la ciudad de Trujillo 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se utilizó la técnica ... -
Usos y gratificaciones de Facebook en la interactividad digital de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Privada Antenor Orrego, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los usos y gratificaciones de Facebook en interactividad digital de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor ... -
Valoración de los clientes de la estrategia de comunicación digital de la heladería El Chalán, Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo descriptiva se orientó a investigar acerca de la valoración que poseen los clientes con respecto a la estrategia de comunicación digital y a las diversas dimensiones que la conforman las ...