Search
Now showing items 1-10 of 36
Contenidos digitales e interacción social de los adolescentes de la I.E Bilingúe Shajao, comunidad infierno - Madre de Dios
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación determina si existe relación entre los contenidos digitales consumidos
y la interacción social de los adolescentes estudiantes de secundaria de la I.E Bilingüe Shajao,
comunidad Infierno – ...
Acceso abierto
Impacto de materiales de comunicación COVID-19 del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación tiene por objetivo establecer el impacto de
materiales de comunicación de la COVID19 priorizados del Ministerio de Cultura
para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, pues ...
Acceso abierto
Impacto de la página oficial Facebook de Hernando de Soto, candidato presidencial del partido político 'Avanza País', en su reputación online, 2021.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo primordial evaluar el impacto positivo de
los contenidos difundidos en la página oficial de Facebook de Hernando de Soto,
candidato presidencial del partido político 'Avanza ...
Acceso abierto
Marketing sensorial de cadena Pizza Hut PHD15 y los factores de influencia en la decisión de compra, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar de qué
manera se relaciona el marketing sensorial de cadena Pizza Hut PDH15 y los
factores de influencia en la decisión de compra, Trujillo 2022; ...
Acceso cerrado
Uso del TIKTOK en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El presente se titula “Uso del TikTok en la campaña de los candidatos al gobierno
provincial de Trujillo, 2022”. Se trata de una investigación de tipo básico descriptiva,
con enfoque cuantitativo, desarrollado mediante ...
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es
la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de
compra de universitarios trujillanos 2023. Este ...
Acceso abierto
Impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las
acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del Dengue,
sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023. Para ello, ...
Acceso abierto
Determinantes de valor del inbound marketing en la compra online de clientes de tiendas por departamento, Trujillo-2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los
factores de valor del inbound marketing que explican la compra online de los
clientes las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo. El enfoque ...
Acceso abierto
Nivel de consumo de fake news en estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego del Campus Trujillo, 2021-20
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación comprende el consumo de información de las noticias
falsas por los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego del campus
Trujillo durante el periodo 2020-2021, en las distintas ...
Acceso abierto
Acciones de comunicación y Desarrollo del liderazgo cultural juvenil en el colectivo Cuatro Gatos, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar
la relación entre las acciones de comunicación y el desarrollo del liderazgo cultural
juvenil en el Colectivo Cuatro Gatos de la ciudad de ...
Acceso abierto