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Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es
la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de
compra de universitarios trujillanos 2023. Este ...
Acceso abierto
Influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna en la Municipalidad Distrital de Salaverry, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de influencia de los canales de
comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna de la Municipalidad Distrital de
Salaverry.
La metodología que se ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias de comunicación sobre S.S.T. en los clientes de Sservismul en Pacasmayo y Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación busca demostrar como las estrategias comunicativas
que se aplican en una marca influyen en el consumo de los clientes de una
empresa. La problemática formulada fue: ¿Cuál es el impacto de ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites, en las relaciones interpersonales de los participantes con discapacidad intelectual
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
Esta investigación buscó identificar la relación que existe entre las estrategias
comunicacionales del programa Deporte Sin Límites y las relaciones interpersonales de sus
participantes con discapacidad intelectual, desde ...
Acceso abierto
Impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las
acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del Dengue,
sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023. Para ello, ...
Acceso abierto
Percepción sobre el marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación planteó como objetivo determinar la percepción del
marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de
Trujillo 2023.
En la metodología se empleó un tipo ...
Acceso abierto
Nivel de conocimiento de los beneficiarios de los convenios de atención oftalmológica entre una clínica de Trujillo y las empresas, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
El objetivo de la presente investigación es identificar el nivel de conocimiento que
poseen los beneficiarios de un convenio de salud firmado entre sus empresas
empleadoras de Trujillo y una clínica oftalmológica. Se ...
Acceso abierto
Nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital pospandemia de los comercios minoristas, Lima 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación busca determinar el nivel de aprendizaje organizacional en la
transformación digital de los comercios minoristas pospandemia. El enfoque de estudio es
cuantitativo, con un diseño metodológico ...
Determinantes de valor del inbound marketing en la compra online de clientes de tiendas por departamento, Trujillo-2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los
factores de valor del inbound marketing que explican la compra online de los
clientes las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo. El enfoque ...
Acceso abierto
Impacto de los contenidos turísticos de las Fanpage municipales en la cosntrucción de la identidad local, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar el nivel de
impacto de los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales en la
construcción de la identidad local de los trujillanos en 2023. ...
Acceso abierto