Search
Now showing items 1-8 of 8
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de
contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería,
Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ...
Acceso abierto
Eficacia de las estrategias de comunicación digital del sitio web del Complejo Arqueológico el Brujo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La era digital ha transformado el mundo de la comunicación, por lo que actualmente
hablamos de una nueva forma de comunicación, la cual fortalece las bases de una
determinada organización o empresa haciendo uso de recursos ...
Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de
marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus
clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ...
Acceso cerrado
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
En Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar
estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se
utiliza estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la empresa autonort S.A., en el periodo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera impactan las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la ...
Acceso abierto
Estrategias de intercomunicación en el proceso de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de los socios de negocio de entel - canal empresas de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Los socios de negocios canal empresas de Entel en la ciudad de Trujillo, presentan una alta
rotación de personal, lo que impide tener un equipo estable de trabajo que se proyecte hacia
el cumplimiento de metas, esto ...
Acceso abierto
Análisis de las estrategias de comunicación en Facebook aplicadas por las clínicas Sanna y San pablo en Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
Producto de la pandemia la comunicación e interacciones se volvieron más digital.
Por ello, las personas manejan mejor las redes sociales ya sea para buscar
centros médicos, lugares, entre otros. El marco teórico – ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
En la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de
comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César
Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ...
Acceso cerrado