• español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Antenor Orrego Private University
  • TESIS PREGRADO
  • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  • Search
  •   Antenor Orrego Private University
  • TESIS PREGRADO
  • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015 

Lozano Gamez, Sandy Ceinita (Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
En Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se utiliza estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Thumbnail

Análisis de las estrategias de comunicación en Facebook aplicadas por las clínicas Sanna y San pablo en Trujillo, 2022 

Espinola Raza, Shirley Lizzett; Portilla Zavaleta, Jeremy Tomás (Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
Producto de la pandemia la comunicación e interacciones se volvieron más digital. Por ello, las personas manejan mejor las redes sociales ya sea para buscar centros médicos, lugares, entre otros. El marco teórico – ...
Acceso abierto
Thumbnail

Impacto de las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la empresa autonort S.A., en el periodo 2017 

Carruitero Bobadilla, Anyhela Gisella (Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera impactan las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la ...
Acceso abierto
Thumbnail

Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020 

Aldana López, Danny Gabriel; Merino Guevara, Maria Keren (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en Trujillo 2020 

Gil Paredes, Fanny Jackeline; Morales Huaccha, Mirtha Celena (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar las estrategias de marketing emocional que utiliza la juguería San Agustín para fidelizar a sus clientes en la ciudad de Trujillo, se trata de un trabajo de carácter ...
Acceso cerrado
Thumbnail

Estrategias de intercomunicación en el proceso de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de los socios de negocio de entel - canal empresas de la ciudad de Trujillo 

Lecca Sanchez, Rosángela Margarita (Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Los socios de negocios canal empresas de Entel en la ciudad de Trujillo, presentan una alta rotación de personal, lo que impide tener un equipo estable de trabajo que se proyecte hacia el cumplimiento de metas, esto ...
Acceso abierto
Thumbnail

Eficacia de las estrategias de comunicación digital del sitio web del Complejo Arqueológico el Brujo, 2020 

Roldán Sifuentes, Vanessa Marielena; Zúñiga Garay, Patricia Dora (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La era digital ha transformado el mundo de la comunicación, por lo que actualmente hablamos de una nueva forma de comunicación, la cual fortalece las bases de una determinada organización o empresa haciendo uso de recursos ...
Embargado
Thumbnail

Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017 

Araujo Salirrosas, Jeannine del Rosario; Trujillo Chahua, Robert (Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
En la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ...
Acceso cerrado

Contact Us:  biblio_repositorio@upao.edu.pe

 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana López, Danny Gabriel (1)Araujo Salirrosas, Jeannine del Rosario (1)Carruitero Bobadilla, Anyhela Gisella (1)Espinola Raza, Shirley Lizzett (1)Gil Paredes, Fanny Jackeline (1)Lecca Sanchez, Rosángela Margarita (1)Lozano Gamez, Sandy Ceinita (1)Merino Guevara, Maria Keren (1)Morales Huaccha, Mirtha Celena (1)Portilla Zavaleta, Jeremy Tomás (1)... View MoreSubject
Estrategias (8)
Fidelización (3)Cliente (1)Comunicación digital (1)comunicación interna (1)Eficacia (1)Fidelizacion (1)Interacciones (1)Intracomunicación (1)Marketing (1)... View MoreDate2017 (3)2021 (3)2019 (1)2023 (1)Has File(s)Yes (8)

Contact Us:  biblio_repositorio@upao.edu.pe