Search
Now showing items 1-7 of 7
Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento
actual de la marca del agua de mesa Chan Chan, para proponer un plan de
comunicaciones integradas de marketing. Así mismo, se utilizó un ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de
un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida
Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ...
Nivel de posicionamiento de upao tv canal 39 en los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego 2015 y propuesta de un plan de marketing basado en el modelo canvas
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La investigación realizada determina el nivel de posicionamiento de UPAO
TV, Canal 39, en los estudiantes de pregrado 2015 – 10 de la Universidad
Privada Antenor Orrego de Trujillo, mediante el cual se permitirá elaborar ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de
comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el
balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. ...
Acceso abierto
Factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos Chinos en el distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer los factores
determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos chinos en el distrito de
Chimbote durante el periodo 2022. El enfoque del estudio ...
Acceso abierto
Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
En la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING
DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE
TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade
Marketing ...
Acceso abierto
Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia
de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el
posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la ...
Acceso abierto