Buscar
Uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La investigación tiene como objetivo describir el uso de la red social Facebook
por parte de los periodistas deportivos de la ciudad de Trujillo 2020. Es de tipo
descriptiva y no presenta hipótesis. Se utilizó la técnica ...
Acceso abierto
Valoración de los clientes de la estrategia de comunicación digital de la heladería El Chalán, Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La presente investigación de tipo descriptiva se orientó a investigar acerca de la
valoración que poseen los clientes con respecto a la estrategia de comunicación
digital y a las diversas dimensiones que la conforman las ...
Acceso abierto
Nivel de calidad de las interacciones de los estudiantes de la UPAO a través de Facebook durante la pandemia del COVID-19, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La presente investigación surgió de la necesidad de conocer las características de
las relaciones que se construyeron entre la Universidad UPAO y sus estudiantes
durante un proceso de aislamiento obligatorio a causa de ...
Acceso abierto
Usos y gratificaciones de Facebook en la interactividad digital de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Privada Antenor Orrego, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los usos y gratificaciones
de Facebook en interactividad digital de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de
la Universidad Privada Antenor ...
Acceso abierto