FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-191 de 191
-
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: ... -
Estrategias de marketing y publicidad utilizadas por las cuatro películas peruanas más taquilleras. periodo 2012 - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la ciudad de Trujillo con el apoyo de las productoras peruanas cinematográficas situadas en la ciudad de Lima. El propósito del presente trabajo de investigación es indagar las estrategias ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de las películas de wes anderson
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla un análisis de la narrativa audiovisual de las películas de Wes Anderson. Se realizó mediante una investigación descriptiva aplicando un instrumento de análisis narrativo audiovisual, el ... -
Estrategia de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación ... -
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Trayectoria laboral en la oficina de imagen institucional de la universidad nacional Toribio rodríguez de Mendoza de amazonas - UNTRM
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoHaber caracterizado el sistema de comunicación organizacional como se ha hecho, nos lleva a afirmar que, por lo menos en el contexto de mi experiencia en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ... -
Deficiencia de composición visual en las portadas del diario la industria de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Trujillo analizando las fotografías de las primeras planas del diario La Industria, decano de la prensa regional; en este se analiza la composición visual ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar a los socios de la asociación de hoteles y restaurantes y afines la libertad (AHORA - LL) en la ciudad de Trujillo. Año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta tesis es sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA FIDELIZAR A LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Y AFINES DE LA LIBERTAD (AHORA-LL) EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, AÑO 2014. Este trabajo se ... -
Impacto de la campaña turística de Promperú ¿y tu qué planes? en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la campaña de PromPerú “¿Y tú que planes?” en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo. Para ello se optó por un diseño de investigación ... -
Percepción de la propuesta marca Trujillo por los estudiantes de ciencias de la comunicación de las principales universidades locales del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende el diagnóstico de identidad e imagen de la marca de la ciudad de Trujillo , en base al cual se elaboró la propuesta de marca ciudad, la misma que fue validada por los ... -
Impacto de la red social facebook en la reputación online de la universidad privada Antenor Orrego durante octubre a diciembre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta investigación intenta responder cómo la red social Facebook impacta en la reputación online de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2013. El estudio ...