FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 191
-
Nivel de impacto de la campaña social “ni una menos“ en los aspectos cognitivos y actitudinales de la población femenina del sector central del distrito la esperanza - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación parte de las cifras recientes de la prevalencia mundial indican que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia, y donde la mayoría de estos casos son violencia ... -
Influencia del programa radial la rotativa regional RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores de 18 a 65 años de edad del distrito de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el fin de analizar la Influencia del programa radial “La Rotativa Regional” RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores del distrito de ... -
Factores que influyen en el bajo nivel de eficacia del programa de inclusión registral “Sunarp te escucha“ de la superintendencia nacional de los registros públicos en la oficina registral Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl interés de esta investigación apunta a un programa social que brinda el estado peruano a través de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, el cual es denominado “Sunarp te escucha”, que tiene como ... -
Propuesta estratégica de inbound marketing para fidelización de los clientes actuales del estudio contable Ramírez a través de redes sociales
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoComo consecuencia de que el entorno digital ha ido avanzando a pasos agigantados, las empresas, en la actualidad, han tenido que optar por estrategias de marketing diferentes a las convencionales, siendo obligadas a ... -
Eficacia de las estrategias de relaciones publicas en la imagen externa de la liga contra el cáncer de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación está referida a la eficacia de las estrategias de relaciones públicas en la imagen externa de la Liga Contra el Cáncer de Trujillo – 2015, proceso que consideró a la población de los distritos de ... -
Habilidades comunicativas en la entrevista clínica de médicos residentes de oncología del iren norte, Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación está enfocada en determinar las habilidades comunicativas de los residentes de oncología del IREN Norte en la entrevista clínica – 2016, proceso que consideró a los médicos residentes del área ... -
Conocimientos, actitudes y practicas de la minera lalo I para la promoción de la salud ocupacional en minería de la provincia de lima. Propuesta de un plan de comunicación 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo identificar conocimientos, actitudes y prácticas en el personal minero de Lalo I en lo referido a la promoción de la salud ocupacional en minería. Esta investigación ... -
Valoración ética de los reality shows “combate“ y “esto es guerra“ por parte de los alumnos de 5to año de secundaria de la I.E 80010 Ricardo palma - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoDebido a la gran acogida de los denominados Reality shows: “Combate” y “Esto es guerra” entre los adolescentes y jóvenes en el Perú, y la polémica que gira entorno a estos debido a sus contenidos y excesos en horarios ... -
Grado de eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital de la empresa pinkberry Perú en la red social Instagram. Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el grado de eficacia de la estrategia de personalización del marketing digital de la empresa Pinkberry Perú, a través de la red social Instagram. ... -
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se utiliza estrategias de marketing ... -
Nivel de influencia de la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad de atención al cliente de sedalib s.a 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación responde como influye la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad en la atención al cliente de Sedalib S.A. empresa que brinda servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, ... -
Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. ... -
El lettering como distintivo en la construcción de la identidad corporativa. caso “onechako surf school“ del distrito de huanchaco, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación estuvo orientada a determinar si el lettering puede constituirse en un distintivo en la creación de la identidad corporativa, a través de la intensificación de las formas y la definición de un ... -
Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la comunicación, aparecen nuevos conceptos que ... -
Propuesta de comunicación para la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Víctor Larco herrera de la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar una propuesta de comunicación para contribuir a la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Víctor Larco, para tal efecto se formuló ... -
La persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “el triunfo de la voluntad“ de leni riefenstahl
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende analizar la persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “El Triunfo de la Voluntad” de Leni Riefenstahl. Debido a la naturaleza propagandística del documental mencionado, se buscó ... -
La comunicación interna y la percepción de la calidad de servicio por los socios de la cooperativa de ahorro y crédito parroquia san Lorenzo del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se sigue la metodología científica para establecer y determinar la relación que existe entre la comunicación interna, orientada a generar conocimiento de las funciones del ... -
La gestión de la comunicación y su relación con la imagen de la “calzaferia 2013“ - distrito de el porvenir, Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo correlacional tiene como objetivo determinar la relación existente entre el nivel de gestión de la comunicación y el nivel de la imagen de la Calzaferia 2013 - Distrito de El Porvenir. La ... -
Tratamiento visual de las fotografías de las portadas del vespertino satélite entre los meses de marzo a diciembre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLos textos periodísticos de crónica roja suelen usar la fotografía con un criterio que exacerba la sensibilidad de los lectores a través de la comunicación de los hechos noticiosos de carácter policial; pero también, este ... -
Nivel de eficacia de las estrategias de comunicación de marketing para la promoción y difusión de servicios educativos de tecsup - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEsta investigación está orientada a la determinación del nivel de eficacia de las estrategias de comunicación de marketing utilizadas por TECSUP – Trujillo para la promoción y difusión de servicios educativos. Se empleo ...