Listar Ciencias de la Comunicación por fecha de publicación
Mostrando ítems 121-140 de 191
-
Influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de la segunda vuelta en las elecciones ... -
Estrategias publicitarias de Instagram e influencia en el nivel de información de los productos de KFC y MC Donalds, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias publicitarias en Instagram en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. La metodología que se empleó en la investigación ... -
Cumplimiento de principios éticos del contenido periodístico sobre la segunda vuelta de las elecciones generales 2021. Diario El Comercio
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objeto determinar el nivel de cumplimiento de los principios éticos en el contenido periodístico en las elecciones de segunda vuelta electoral 2021 publicado en el diario El Comercio. El ... -
Influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de préstamos rápido y fácil. Trujillo, I semestre 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de Préstamos Rápido y Fácil durante el primer semestre del 2021. La hipótesis de ... -
Efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del organismo de evaluación y fiscalización ambiental (OEFA), Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo la intención de establecer el nivel de efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, ... -
Nivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento electoral del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento de los electores del distrito de Trujillo. Para ello se usó ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la gerencia de administración del gobierno regional la Libertad, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar el de relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Gerencia de Administración del Gobierno Regional La Libertad, 2021. ... -
La posverdad sobre la pandemia del Covid - 19 en la Fan Page de Ozono televisión primera fase de confinamiento, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo principal Analizar la posverdad de la información de los contenidos publicados en la fan page de Ozono Televisión sobre la pandemia Covid-19 en su primera fase de confinamiento, ... -
Relación entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020. La ... -
Impacto de la movilización “Ni una Menos“ en los conocimientos actitudes y comportamientos de la población femenina, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la movilización “Ni una menos” en los conocimientos, actitudes y comportamientos de la población femenina, entre 18 a 55 años del distrito ... -
Estructura y características de los materiales informativos del programa de alimentación Qali Warma, Piura 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa importancia de un material informativo dentro de los programas sociales, hace referencia al hecho de manejar una buena información que es entregada a los comités escolares a través de un material comprensible, para ... -
Editor del largometraje documental “Mujer de Soldado“ (2020)
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de suficiencia profesional fue sistematizar la experiencia del autor en el campo de la comunicación audiovisual, a lo largo de más de una década, especialmente en el área del montaje. ... -
El storytelling en la narrativa audiovisual del programa concurso Yo Soy - temporada 21
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se estudia el storytelling en la narrativa audiovisual del programa concurso “Yo soy” – temporada 21, como una herramienta en la búsqueda de cambios que pueden establecer un modelo o patrón ... -
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Ángelo Pagani, Tayabamba, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEste estudio propuso como principal objetivo establecer la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Angelo Pagani, Tayabamba, 2021, ejecutando para ello una ... -
Estrategias de comunicación de marketing B2B y su influencia en el posicionamiento de “Integral Informática Técnica S.A.C.”. - Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de comunicaciones de Marketing B2B en el posicionamiento de la empresa Integral Informática Técnica S.A.C. durante el ... -
Estereotipos de género expuestos en la publicidad televisiva peruana
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los estereotipos de género expuestos en la publicidad televisiva peruana, en el cual se utilizó el diseño de investigación descriptiva. La población estuvo constituida ... -
Factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos Chinos en el distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer los factores determinantes en el posicionamiento de automóviles livianos chinos en el distrito de Chimbote durante el periodo 2022. El enfoque del estudio ... -
La narrativa transmedia de la marca Interbank en la percepción de jóvenes usuarios del distrito de Trujillo, 222
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como propósito determinar de qué manera impactó la narrativa transmedia de la campaña “Interbank eres tú” en la percepción de los jóvenes usuarios del distrito de Trujillo en ... -
Arco evolutivo de las dimensiones de los personajes cinematográficos de Marvel: Iron Man y Capitán América 2008 – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar de qué manera las tres dimensiones del personaje: física, psicológica y social, influyen en el arco evolutivo de los personajes del Universo Cinematográfico de ... -
Análisis de contenidos digitales generados por la presencia del Huaco de la fertilidad en el distrito de Moche, verano 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación buscó examinar los contenidos digitales generados por la presencia del Huaco de la Fertilidad en el distrito de Moche, verano 2022. Es por ello que para la siguiente investigación se contó con ...