Listar FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS por título
-
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se ... -
Uso de la plataforma Canvas y el desempeño de tareas de los docentes del Programa de Estudio de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Canvas y el desempeño de tareas de los docentes del Programa de Estudio de Administración de la Universidad ... -
Uso de las redes sociales y las habilidades sociales en los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación estuvo enfocada en alcanzar el objetivo general, que fue determinar la relación entre el uso de las redes sociales y las habilidades sociales de los estudiantes de administración de la Universidad Privada ... -
Uso de los docentes de la plataforma Canvas y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la escuela de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de los docentes de la plataforma Canvas y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la escuela de administración ... -
Uso de redes sociales y decisión de compra de maquillaje Cruelty Free en las mujeres de la Generación Z en Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación, tuvo como objeto general determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y la decisión de compra de maquillaje Cruelty Free en las mujeres de la Generación Z en Piura. Con ... -
Uso del software Pecano y el proceso de ventas de la estación de servicios Kalin de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso del software Pecano y el proceso de ventas de la estación de servicios Kalin de Trujillo en el año 2023. Se utilizó el enfoque ... -
La utilización del leasing financiero y su influencia en la situación financiera de la empresa constructora inversiones Pérez Castillo S.A.C de la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl Leasing es un contrato inglés, nacido en E.E.U.U, el cual puede definirse como la forma de financiación de equipamiento e innovación de las empresas, mediante la cual, estas acceden a la utilización de bienes de capital, ... -
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre ... -
Valor percibido y lealtad de los clientes de la plataforma Netflix en la ciudad de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa amplia aceptación de las plataformas de streaming y la fuerte competencia entre ellas motivó la presente investigación que se focaliza en la plataforma pionera Netflix y como principal objetivo se buscó establecer ... -
Valores organizacionales y competencias laborales en egresados de la carrera de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego – Piura, 2021-II
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título ““Valores organizacionales y competencias laborales en egresados de la Carrera de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego - Piura, 2021- II““. Su objetivo ... -
Variables específicas y macroeconómicas con poder explicativo sobre la rentabilidad anormal en el sistema bancario peruano, periodo 2007 – 2012
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoCon el presente trabajo se buscó determinar las variables específicas y macroeconómicas con poder explicativo sobre la rentabilidad anormal en el sistema bancario peruano, periodo 2007 – 2012. Para llegar a los ... -
La variación de la tasa del Drawback y su influencia en la rentabilidad de la empresa agroexportadora Incasource Trading SAC, periodo 2018-2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la variación de la tasa del drawback influye en la rentabilidad de la empresa agroexportadora Incasource Trading SAC en el periodo 2018-2019. Para ... -
Venta de servicios de audio y video ofertado en plataformas digitales y su incidencia en la determinación del impuesto general a las ventas, distrito Trujillo, periodo 2019 - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la venta de servicio de audio y video ofertado en plataformas digitales incide en la determinación del Impuesto General a las ... -
Viabilidad comercial para la creación de la sucursal para la hamburguesería Al Karbón en el distrito Veintiséis de Octubre – Piura 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se realizó con el propósito de determinar la viabilidad comercial para la creación de la sucursal para la hamburguesería Al Karbón en el distrito 26 de octubre – Piura en el año 2020. El ... -
Visual Merchandising en la satisfacción de los clientes del restaurante El Sombrero de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo se realizó con el fin de determinar el grado de relación entre el Visual Merchandising y satisfacción de los clientes del restaurante El Sombrero de Trujillo, 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación ... -
El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de establecer la incidencia del Marketing visual en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamento de ... -
Vulneración del criterio de fehaciencia y el principio de causalidad y su incidencia en la situación económica y financiera de la empresa Corporación Anderson David S.A.C., distrito El Porvenir, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como propósito reflejar en qué medida la vulneración del criterio de fehaciencia y el principio de causalidad inciden en la situación económica y financiera de la Empresa ...