FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 401-420 de 1483
-
Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre Fast food y Fusión Sullana, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre fast food y fusion Sullana, 2021. El diseño de investigación fue no ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante Pochos ubicado en la ciudad de Talara en el año 2021. El diseño de la investigación fue ... -
Relación entre la inversión pública en infraestructura y el desarrollo económico rural en La Libertad en el periodo 2008-2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEsta investigación evaluó la relación entre la inversión pública en infraestructura y el desarrollo económico rural en La Libertad en el periodo 2008-2019, usando como medida para el desarrollo económico el Índice de ... -
Crisis financiera y su impacto en la economía peruana, periodo 2001- 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el impacto de la crisis financiera en la actividad económica peruana durante el periodo 2001-2021. El diseño aplicado de investigación fue explicativo y ... -
Normas tributarias en tiempos del COVID 19 y su impacto en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de las MYPE del Sector Comercio del Mercado Modelo, Piura 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito el poder determinar el impacto de las Normas tributarias en tiempos del COVID 19 en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la MYPE del Sector Comercio, mercado Modelo, ... -
Importancia de la pericia contable de parte para desvirtuar presunto incremento patrimonial no justificado de persona natural, Lima 2006-2010
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)La presente investigación titulada “Importancia de la pericia contable de parte para desvirtuar presunto incremento patrimonial no justificado de persona natural, Lima 2006 al 2010” tiene como objetivo general, determinar ... -
Influencia de la publicidad en la toma de decisión de compra de los consumidores de H&M Trujillo – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo es una investigación de carácter descriptivo y explicativo cuyo objetivo general es determinar cómo influye la publicidad en la toma de decisión de compra de los clientes de H&M Trujillo. El problema ... -
Redes sociales y su relación con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)La investigación se planteó determinar de qué manera las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de la marca Toshiro Boutique, Trujillo 2021. El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación de las redes ... -
El Teletrabajo y su relación con la calidad de vida laboral de la población económicamente activa ocupada del Distrito de Trujillo Año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn la Tesis titulada: “El teletrabajo y su relación con la calidad de vida laboral de la Población Económicamente Activa Ocupada del distrito de Trujillo, año 2021”; cuyo problema general es el siguiente: ¿ De qué manera ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y ... -
Comercio electrónico y la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tuvo por objetivo principal determinar la relación del comercio electrónico y la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo en el año 2021; para lo cual se empleó un tipo de investigación ... -
Estrategia de marketing de contenidos en la percepción de la imagen de marca de H19 Burgers de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar las estrategias de marketing de contenidos que mejoran la percepción de la imagen de marca de la hamburguesería H19 Burgers ubicada en la ciudad de Trujillo. El ... -
Incubadora de negocios S360° y su influencia en el emprendimiento de los alumnos de Administración de UPAO Trujillo 2020- 20
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la influencia de la incubadora S360 en el emprendimiento de los alumnos de Administración de UPAO Trujillo-2020-20. Para la presente ... -
Diseño de procesos de gestión para el área de Almacén – Logística en la empresa Fonpell SAC – Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de Diseñar el proceso de gestión para el área de Almacén – Logística en la empresa Fonpell SAC – 2021, para mejorar los procesos logísticos. Esta ... -
Las prácticas laborales responsables y la gestión del talento humano en trabajadores del Consorcio MINERO HORIZONTE S.A. Pataz año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Las prácticas laborales responsables y la gestión del talento humano en trabajadores del Consorcio Minero Horizonte S.A. Pataz, año 2022 tuvo como objetivo principal ... -
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de Tiendas Efe - Conecta Retail S.A., Sullana año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra en la empresa Tiendas Efe – Conecta Retail S.A. Sullana año 2021. El tipo de investigación es de tipo básica, el ... -
Efecto país de origen y la intención de compra de vehículos livianos chinos en la ciudad de Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer cuál es la relación entre el efecto del país de origen y la intención de compra de vehículos livianos chinos en la ciudad de Piura 2021. Esta ha sido una ... -
Gestión del Talento Humano y la Motivación de los colaboradores del área de Administración de la Municipalidad Provincial de Sullana en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión del talento humano con la motivación de los colaboradores del área de administración de la Municipalidad Provincial de Sullana en ... -
Nivel de discriminación laboral en la población femenina de la ciudad de Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar el nivel de discriminación laboral en la población femenina de la ciudad de Piura, año 2021. Se utilizó la siguiente metodología: Según su enfoque es mixta, de carácter explicativo desde ... -
La cultura organizacional y su relación con la gestión del conocimiento de los colaboradores de Caja Piura, sucursal Piura – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)La “investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la gestión del conocimiento de los colaboradores de Caja Piura, sucursal Piura – 2021. La metodología que se utilizó ...