FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 1483
-
El neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Cayla SAC, en la ciudad de Trujillo – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, ha sido analizar el neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Cayla SAC, en la ciudad de Trujillo – 2021. La problemática de la investigación ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar’s Hotel, La Merced - Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar´s Hotel, La Merced – Trujillo, 2021. Se utilizó un diseño descriptivo de tipo ... -
Calidad del proceso productivo y el proceso logístico de la Empresa Danper Trujillo S.A.C Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad del proceso productivo y elproceso logístico de la empresa Danper Trujillo S.A.C – 2022. Esta investigación fue de tipo ... -
Compromiso organizacional y su influencia en las actitudes ante el cambio organizacional en los colaboradores de la empresa Metalfluser S.A.C – Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el compromiso organizacional y las actitudes ante el cambio organizacional en los colaboradores de la empresa Metalfluser S.A.C. – Trujillo 2022. El ... -
Estrategias empresariales para la supervivencia de la empresa La Curacao, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer las estrategias empresariales para la supervivencia de la empresa La Curacao en la ciudad de Trujillo, pues las empresas se han visto en la obligación ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza - Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoSe realizó la investigación para abordar el problema: ¿Cuál es la relación del marketing relacional y la fidelización de clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza – Trujillo? Y se planteó como hipótesis: ... -
La comunicación interna y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la municipalidad del distrito de Castilla, provincia de Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cómo influye la comunicación interna en la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la municipalidad del distrito de Castilla, provincia de ... -
Las condiciones laborales y su influencia en la calidad del servicio del hospital regional José Cayetano Heredia, Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera las condiciones laborales influyen sobre la calidad del servicio del hospital Regional José Cayetano Heredia, Piura 2021, el problema ... -
El teletrabajo y su relación con el desgaste ocupacional en los trabajadores de Teleatento del Perú SAC de la ciudad de Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis titulada “El teletrabajo y su relación con el desgaste ocupacional en los trabajadores de Teleatento del Perú SAC de la ciudad de Piura, 2021” parte de una realidad problemática que lleva al planteamiento ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
Gestión del talento humano y el desarrollo estratégico organizacional en la gestión pública del gobierno regional de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desarrollo estratégico organizacional en la gestión pública del Gobierno Regional de Piura año 2020. Con respecto a la ... -
La importancia del social media marketing en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la importancia del social media marketing en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020. El problema formulado para ... -
Merchandising y compras impulsivas en los supermercados de la ciudad de Piura en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre merchandising y compras impulsivas en los supermercados. El estudio se llevó a cabo en el año 2021, en la ciudad de Piura. La pregunta ... -
La cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio de la empresa comercial Marleny en la ciudad de Tumbes, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio de la empresa comercial Marleny, ubicada en la ciudad de Tumbes en 2021. La investigación se realizó ... -
Gestión del talento humano y su influencia en la cultura organizacional de la empresa Support Brigades Fire y Safety SAC – Lima, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión del talento humano en la cultura organizacional de la empresa Support Brigades Fire y Safety SAC Lima, 2021. La investigación ... -
Factores del comportamiento del consumidor y los hábitos de consumo de los piuranos durante la pandemia COVID 19 - Año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEsta investigación estableció como objetivo general el establecer la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y los hábitos de consumo de los piuranos durante la pandemia del Covid 19 en el año ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ... -
Clima organizacional y su incidencia con el desempeño laboral en la unidad de administración de ejecutora 003 de la Región Policial Piura, 2020.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito Determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en la Unidad de Administración de Ejecutora 003 de la Región Policial Piura, 2020, para ... -
Costos ambientales y su impacto en la rentabilidad de la empresa pesquera Miguel Ángel S.A.C Distrito de Chimbote - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “COSTOS AMBIENTALES Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PESQUERA MIGUEL ANGEL S.A.C. DISTRITO DE CHIMBOTE-2019, tuvo como objetivo principal demostrar el impacto ... -
Políticas de capital de trabajo del gobierno por pandemia y su impacto en la situación económica y financiera de la empresa de Transportes Luchito E.I.R.L., Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente informe de investigación se realizó debido a la coyuntura vivida en época de pandemia y el impacto en las pequeñas y medianas empresas, de forma específica en la empresa de Transportes Luchito E.I.R.L. ...