FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 1376
-
Operaciones no reales y su incidencia en la determinación del crédito fiscal y pago del IGV, empresa Micar Construcciones S.A.C., Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis tuvo como objetivo principal, determinar las operaciones no reales y su incidencia en la determinación del crédito fiscal y pago del IGV en la empresa Micar Construcciones S.A.C., Trujillo, 2020. Se ... -
Cultura tributaria y la formalización de las Mypes comercializadoras de prendas de vestir del mercado de telas de la ciudad de Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como meta determinar la relación entre la cultura tributaria y la formalización de las MYPES comercializadoras de prendas de vestir del mercado de telas de la ciudad de Piura, 2021. El estudio ... -
El estrés laboral y su relación con el clima organizacional en la población económicamente activa ocupada del distrito de Trujillo - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación aborda un tema de actualidad y de mucho interés como es el estrés laboral y su relación con el clima organizacional, siendo el propósito de la investigación analizar dicha relación en la Población ... -
Cultura Organizacional y su relación con el clima laboral de Caja Raíz, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y el clima laboral de Caja Raíz Piura, 2021; para lo cual se ha empleado una investigación de tipo aplicada, ... -
Organización informal y la gestión del talento humano de gerencia de personal, Municipalidad Provincial de Trujillo - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la organización informal y la gestión del talento humano de Gerencia de personal, Municipalidad Provincial de Trujillo. Han participado 50 ... -
El marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cientecinova M&G construcción y servicios generales, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona el marketing de servicios con la satisfacción del cliente de la Empresa Cientecinova M&G construcción y servicios, Trujillo 2021.Con ... -
Social Media Marketing y su influencia en el posicionamiento de Ozono televisión en la ciudad de Trujillo -2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del social media marketing en el posicionamiento de Ozono Televisión en la ciudad de Trujillo, año 2020; usando un diseño ... -
Perfil de emprendimiento y la actitud emprendedora de los estudiantes de administración de UPAO campus Trujillo - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada con el propósito de establecer la relación entre el perfil de emprendimiento y la actitud emprendedora de los estudiantes de Administración de la Universidad Privada Antenor ... -
Influencia de teletrabajo en la prevención del síndrome Burnout de los trabajadores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privada los Libertadores, Trujillo año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del teletrabajo en el síndrome de burnout en los trabajadores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Los Libertadores, ... -
Evaluación de la gestión del área de créditos y cobranzas en la empresa Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficiencia de la gestión del área de créditos y cobranzas de la empresa Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo, año 2020. Para ello se utilizó un diseño ... -
Implementación de estrategias de endomarketing en la satisfacción laboral avícola Lescano de Chicama, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis de investigación titulada “Implementación de estrategias de endomarketing en la satisfacción laboral avícola Lescano de Chicama, 2021”, tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación ... -
Diseño de un plan de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de la empresa Fama en la Ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un diseño de un plan de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de la empresa FAMA de la ciudad de Trujillo, año 2020. Esta investigación es ... -
El síndrome de Burnout y las competencias laborales de los colaboradores de la empresa tomografía computarizada SAC de Trujillo año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada El síndrome de burnout y las competencias laborales de los colaboradores de la empresa Tomografía Computarizada SAC de Trujillo año 2020, la cual inició identificando una realidad problemática, ... -
Marketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
La calidad del canal digital Interbank APP y su relación con la confiabilidad de los clientes del Banco Interbank - tienda 720 en la ciudad de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEsta tesis titulada “La calidad del canal digital Interbank app y su relación con la confiabilidad de los clientes del Banco Interbank - tienda 720 en la ciudad de Piura año 2020”. Tiene como objetivo identificar de ... -
El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana Piurana año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana piurana año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing ecológico en la actitud del ... -
Modelo de aceptación tecnológica y la intención de compra por internet de la generación X en Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación se enfocó en evaluar si el Modelo de Aceptación Tecnológica, conocido como TAM podía aplicarse para explicar la intención decompra por internet de un grupo etario en la ciudad de Piura. Entendiendo ... -
Riesgo percibido y los canales digitales en los clientes financieros de la ciudad de Piura parte urbana año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa realización del presente estudio se realizó con el fin de determinar la relación del riesgo percibido hacia los canales digitales en los clientes financieros de la ciudad de Piura parte urbana año 2020. El problema ... -
Estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de Red Digital del Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de la empresa Red Digital del Perú en el año 2021. Para ello se formuló la ... -
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la ...