FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Envíos recientes
Mostrando ítems 581-600 de 1487
-
Evaluación de la gestión del área de créditos y cobranzas en la empresa Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficiencia de la gestión del área de créditos y cobranzas de la empresa Transportes Línea S.A. en la ciudad de Trujillo, año 2020. Para ello se utilizó un diseño ... -
Implementación de estrategias de endomarketing en la satisfacción laboral avícola Lescano de Chicama, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis de investigación titulada “Implementación de estrategias de endomarketing en la satisfacción laboral avícola Lescano de Chicama, 2021”, tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación ... -
Diseño de un plan de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de la empresa Fama en la Ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un diseño de un plan de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de la empresa FAMA de la ciudad de Trujillo, año 2020. Esta investigación es ... -
El síndrome de Burnout y las competencias laborales de los colaboradores de la empresa tomografía computarizada SAC de Trujillo año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada El síndrome de burnout y las competencias laborales de los colaboradores de la empresa Tomografía Computarizada SAC de Trujillo año 2020, la cual inició identificando una realidad problemática, ... -
Marketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
La calidad del canal digital Interbank APP y su relación con la confiabilidad de los clientes del Banco Interbank - tienda 720 en la ciudad de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEsta tesis titulada “La calidad del canal digital Interbank app y su relación con la confiabilidad de los clientes del Banco Interbank - tienda 720 en la ciudad de Piura año 2020”. Tiene como objetivo identificar de ... -
El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana Piurana año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing ecológico y la actitud del consumidor en la población urbana piurana año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing ecológico en la actitud del ... -
Modelo de aceptación tecnológica y la intención de compra por internet de la generación X en Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación se enfocó en evaluar si el Modelo de Aceptación Tecnológica, conocido como TAM podía aplicarse para explicar la intención decompra por internet de un grupo etario en la ciudad de Piura. Entendiendo ... -
Riesgo percibido y los canales digitales en los clientes financieros de la ciudad de Piura parte urbana año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa realización del presente estudio se realizó con el fin de determinar la relación del riesgo percibido hacia los canales digitales en los clientes financieros de la ciudad de Piura parte urbana año 2020. El problema ... -
Estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de Red Digital del Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de la empresa Red Digital del Perú en el año 2021. Para ello se formuló la ... -
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la ... -
Modelo predictivo de restricción del crecimiento intrauterino usando Doppler de arterias uterinas y edad materna
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con la finalidad de demostrar que el capital humano como recurso humano influye en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Clínica Carita Feliz – Piura año 2019. El ... -
Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Starbucks del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominado ¨Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Starbucks del Mall Aventura plaza, Trujillo, 2021¨, se realizó con la única ... -
Modelo de evaluación del desempeño laboral de los colaboradores de la empresa eficiencia garantizada en servicios de calidad SAC, región norte 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)La presente investigación tiene como objetivo describir el modelo de evaluación del desempeño de los colaboradores de la empresa Eficiencia Garantizada en Servicios de Calidad SAC, Región Norte año 2019. Se utilizó un ... -
Inbound Marketing como estrategia de social Marketing para potenciar las ventas de la panadería y pastelería CAXAPAN, Cajamarca 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo: Proponer un modelo de “Inbound Marketing” como estrategia de Social Marketing para potenciar las ventas de la “Panadería y Pastelería Caxapan”, de la ciudad de Cajamarca, 2020; ... -
Estrategia de omnicanalidad y nivel de experiencia de compra de los clientes de cfeliz microfinanzas y desarrollo del distrito de Chimbote 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la estrategia de omnicanalidad utilizado por CFeliz microfinanzas y desarrollo y el nivel de experiencia de compra de sus ... -
Salario emocional y compromiso organizacional en el restaurante Tokio Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Salario emocional y compromiso organizacional en el restaurante Tokio Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el salario emocional y el compromiso ... -
Plan de Marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento del Hotel Costa del Sol en el mercado corporativo en la Región Norte, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación toma como principal objetivo determinar las tácticas de marketing mix que fortalecen el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del Hotel Costa del Sol año 2021, ... -
Control interno y gestión administrativa en la empresa Hortifrut Perú-Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la evaluación del control interno y la gestión administrativa de la empresa Hortifrut Perú de Trujillo en el año 2021. ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de la Nación - Agencia Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de la Nación - Agencia Virú en el ...