Listar por palabra clave "Posicionamiento"
-
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo ... -
Marketing relacional y el posicionamiento de la empresa informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre el marketing ... -
Nivel de posicionamiento de upao tv canal 39 en los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego 2015 y propuesta de un plan de marketing basado en el modelo canvas
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada determina el nivel de posicionamiento de UPAO TV, Canal 39, en los estudiantes de pregrado 2015 – 10 de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, mediante el cual se permitirá elaborar ... -
Plan de comunicación integral de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la Empresa de Transportes Línea S.A en el distrito de Trujillo al II semestre del 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha elaborado con el fin de implementar un Plan de Comunicación Integral de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la Empresa de Transportes Línea S.A. en el distrito de Trujillo ... -
Plan de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de la empresa Hops en el distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo desarrollar e implementar un plan de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de la empresa Hops en el distrito de Trujillo. Para ello se aplicaron técnicas de investigación: las ... -
Plan de Marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento del Hotel Costa del Sol en el mercado corporativo en la Región Norte, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación toma como principal objetivo determinar las tácticas de marketing mix que fortalecen el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del Hotel Costa del Sol año 2021, ... -
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Préstamos Rápido y Fácil, Trujillo-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)La investigación efectuada tuvo como objetivo general elaborar un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Préstamos Rápido y Fácil, Trujillo – 2022. La hipótesis de investigación que ... -
Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento actual de la marca del agua de mesa Chan Chan, para proponer un plan de comunicaciones integradas de marketing. Así mismo, se utilizó un ... -
Posicionamiento de marca y lealtad de los clientes en la empresa Edwin Clavijo E.I.R.L. de la ciudad de Piura en el año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl estudio cuyo informe se presenta, buscó como objetivo principal establecer la relación entre el posicionamiento de la empresa Edwin Clavijo y la lealtad de sus clientes en Piura 2022. La empresa objeto del estudio está ... -
Posicionamiento de marca y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Full Car S.A. del distrito de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el posicionamiento de marca en el nivel de ventas de la empresa Full Car del distrito de Trujillo 2019. Se realizó una investigación de tipo ... -
El posicionamiento y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la incidencia del posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza en la decisión de compra de sus consumidores; siendo una investigación aplicada descriptiva no ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ...