Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 301-320 de 911
-
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza - Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoSe realizó la investigación para abordar el problema: ¿Cuál es la relación del marketing relacional y la fidelización de clientes de Compartamos Financiera, Agencia La Esperanza – Trujillo? Y se planteó como hipótesis: ... -
La comunicación interna y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la municipalidad del distrito de Castilla, provincia de Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cómo influye la comunicación interna en la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la municipalidad del distrito de Castilla, provincia de ... -
Las condiciones laborales y su influencia en la calidad del servicio del hospital regional José Cayetano Heredia, Piura 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera las condiciones laborales influyen sobre la calidad del servicio del hospital Regional José Cayetano Heredia, Piura 2021, el problema ... -
El teletrabajo y su relación con el desgaste ocupacional en los trabajadores de Teleatento del Perú SAC de la ciudad de Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis titulada “El teletrabajo y su relación con el desgaste ocupacional en los trabajadores de Teleatento del Perú SAC de la ciudad de Piura, 2021” parte de una realidad problemática que lleva al planteamiento ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
Gestión del talento humano y el desarrollo estratégico organizacional en la gestión pública del gobierno regional de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desarrollo estratégico organizacional en la gestión pública del Gobierno Regional de Piura año 2020. Con respecto a la ... -
La importancia del social media marketing en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la importancia del social media marketing en la actitud de compra de los clientes de Interamericana Norte Piura año 2020. El problema formulado para ... -
Merchandising y compras impulsivas en los supermercados de la ciudad de Piura en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre merchandising y compras impulsivas en los supermercados. El estudio se llevó a cabo en el año 2021, en la ciudad de Piura. La pregunta ... -
La cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio de la empresa comercial Marleny en la ciudad de Tumbes, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio de la empresa comercial Marleny, ubicada en la ciudad de Tumbes en 2021. La investigación se realizó ... -
Gestión del talento humano y su influencia en la cultura organizacional de la empresa Support Brigades Fire y Safety SAC – Lima, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión del talento humano en la cultura organizacional de la empresa Support Brigades Fire y Safety SAC Lima, 2021. La investigación ... -
Factores del comportamiento del consumidor y los hábitos de consumo de los piuranos durante la pandemia COVID 19 - Año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEsta investigación estableció como objetivo general el establecer la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y los hábitos de consumo de los piuranos durante la pandemia del Covid 19 en el año ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, ... -
Clima organizacional y su incidencia con el desempeño laboral en la unidad de administración de ejecutora 003 de la Región Policial Piura, 2020.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito Determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en la Unidad de Administración de Ejecutora 003 de la Región Policial Piura, 2020, para ... -
Estrategias de branding y la decisión de compra de los consumidores de Mashas Food – Moyobamba, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de branding y la decisión de compra de Mashas Food en la ciudad de Moyobamba, en el 2022. El diseño de investigación fue de tipo ... -
La gestión humana y su relación con las competencias organizacionales de la empresa H&M - Real Plaza. Piura 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre las prácticas de gestión humana y las competencias organizacionales en los colaboradores de la empresa H&M - Real Plaza, Piura 2020. ... -
Cultura financiera y endeudamiento de los usuarios de las tarjetas de crédito de consumo VISA – BCP en la ciudad de Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la cultura financiera y el endeudamiento de los usuarios de las tarjetas de crédito de consumo visa del Banco de Crédito del Perú, en la ... -
Estrategias del marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre ... -
Gestión y desarrollo del destino turístico del distrito de Huarmaca, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el nivel de Gestión y el nivel de desarrollo del destino turístico del distrito de Huarmaca, Piura, 2021 EL enfoque de la investigación es ... -
Estudio de mercado para determinar las condiciones del mercado para pruebas de resonancia magnética en la ciudad de Trujillo – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para determinar las condiciones del mercado para pruebas de resonancia magnética en la ciudad de Trujillo – 2021, puesto que se ha ... -
Modelo de desarrollo de marca: Caso La Estampida Parrilladas
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consideró como objetivo general analizar el desarrollo de la marca “La Estampida Parrilladas” considerando el modelo de Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller, mediante el ...