Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 281-300 de 911
-
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes en Detalles Jeans SAC, Trujillo-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Jeans SAC- Trujillo, 2021. Por tal motivo, se esbozó la pregunta de investigación ... -
Estabilidad laboral y el comportamiento organizacional del personal administrativo de la clínica PROSALUD de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el nivel de estabilidad laboral y el nivel de comportamiento organizacional del personal administrativo de la Clínica Prosalud ... -
La comunicación interna y su incidencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Moche en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo reconocer la incidencia de la comunicación interna en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Moche en el año 2021, ya que, ... -
Marketing relacional y el posicionamiento de la empresa informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre el marketing ... -
Plan de Marketing para la capacitación de nuevos clientes del segmento corporativo de la empresa Hotelier SAC - 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente estudio se realizó con el propósito de elaborar un plan de marketing para la captación de nuevos clientes del segmento corporativo de Hotelier SAC 2021. El problema planteado fue ¿De qué manera un plan ... -
Marketing interno y ausentismo laboral en el área de producción de Stefano Rosso Shoes E.I.R.L. Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, ha sido determinar la relación entre marketing interno y ausentismo laboral en el área de producción de Stefano Rosso Shoes E.I.R.L. Trujillo, 2022. La problemática de estudio ... -
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se ... -
Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de Huasen Hotel Trujillo año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. El problema fue: ¿De qué manera influye el marketing ... -
Perfil profesional para el supervisor de servicios de una aerolínea de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación, tuvo como objetivo precisar las características del perfil del supervisor de la aerolínea LATAM, año 2021. La investigación concierne a un tipo descriptivo simple, se ejecutó como instrumento ... -
Trabajo remoto y su influencia en el estrés laboral en la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia del trabajo remoto en el estrés laboral de los trabajadores de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari año 2021, pues se ha visto ... -
El Benchmarking en la Municipalidad Provincial de Ascope - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el Benchmarking en la municipalidad provincial de Ascope 2020. Se utilizó un diseño descriptivo simple y para ello se trabajó con una muestra de 85 colaboradores ... -
Gestión del talento humano y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de la municipalidad distrital Miguel Checa, Sullana en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión del Talento Humano con la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad distrital Miguel Checa, Sullana en el año ... -
Liderazgo Gerencial y el Compromiso Organizacional percibido por los trabajadores de la empresa M&D Advisors Group, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el liderazgo gerencial y el compromiso organizacional percibido por los trabajadores de la empresa M&D Advisors Group, Trujillo ... -
Propuesta de programa para el fortalecimiento de habilidades blandas para la empresa Home Safety S.A.C. - Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta de programa para el fortalecimiento de habilidades blandas para la empresa Home Safety S.A.C. - Trujillo, 2021” tuvo como objetivo general: Elaborar una propuesta de un ... -
Estrategias de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de la empresa Encantada del distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo el proponer estrategias de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de la empresa Encantada del distrito de Trujillo. Como ya es de conocimiento, actualmente ... -
El neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Cayla SAC, en la ciudad de Trujillo – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, ha sido analizar el neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Cayla SAC, en la ciudad de Trujillo – 2021. La problemática de la investigación ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar’s Hotel, La Merced - Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar´s Hotel, La Merced – Trujillo, 2021. Se utilizó un diseño descriptivo de tipo ... -
Calidad del proceso productivo y el proceso logístico de la Empresa Danper Trujillo S.A.C Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad del proceso productivo y elproceso logístico de la empresa Danper Trujillo S.A.C – 2022. Esta investigación fue de tipo ... -
Compromiso organizacional y su influencia en las actitudes ante el cambio organizacional en los colaboradores de la empresa Metalfluser S.A.C – Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el compromiso organizacional y las actitudes ante el cambio organizacional en los colaboradores de la empresa Metalfluser S.A.C. – Trujillo 2022. El ... -
Estrategias empresariales para la supervivencia de la empresa La Curacao, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer las estrategias empresariales para la supervivencia de la empresa La Curacao en la ciudad de Trujillo, pues las empresas se han visto en la obligación ...