Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 164-183 de 191
-
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado maría Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa marca trujillana María Fernanda no aplica herramientas de marketing en sus plataformas digitales por ello se cree que en este último periodo ha tenido una curva en la baja de las ventas online. Por lo cual, se busca ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ... -
Propuesta estratégica de inbound marketing para fidelización de los clientes actuales del estudio contable Ramírez a través de redes sociales
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoComo consecuencia de que el entorno digital ha ido avanzando a pasos agigantados, las empresas, en la actualidad, han tenido que optar por estrategias de marketing diferentes a las convencionales, siendo obligadas a ... -
Puntos de contacto digitales y experiencia del usuario: servicio de recepción y atención de la Oficina de Información y Participación Ciudadana de Talara, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación del impacto de los puntos de contacto digitales del servicio de Recepción y Atención de la Oficina de Información y Participación Ciudadana en ... -
Relación entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020. La ... -
Relación entre el nivel de adaptación a las ntic y el desempeño laboral de comunicadores inmigrantes digitales de los medios de comunicación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con la finalidad de identificar la relación que existe entre el nivel de adaptación a las NTIC y el desempeño laboral de los comunicadores inmigrantes digitales de los medios de ... -
Relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos de 18 a 30 años. La población de estudio estuvo ... -
El storytelling en la narrativa audiovisual del programa concurso Yo Soy - temporada 21
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se estudia el storytelling en la narrativa audiovisual del programa concurso “Yo soy” – temporada 21, como una herramienta en la búsqueda de cambios que pueden establecer un modelo o patrón ... -
El surrealismo natural en las fotografías del libro documental “estudio courret hnos. 1863-1935: La destrucción del olvido“
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación pretende identificar las características del surrealismo natural en las fotografías del libro: Estudio Courret Hnos.1863-1935. La destrucción del olvido. Tiene como objetivos: determinar qué ... -
Tipos de participación de los foristas del diario digital el comercio, sobre noticias de la huelga médica, entre julio y octubre de 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación describe cuáles son los tipos de participación de los foristas del diario digital El Comercio sobre noticas de la huelga médica entre julio y octubre de 2014. Es una investigación cuantitativa ... -
Tratamiento informativo en los diarios correo y la industria respecto al caso “escuadrón de la muerte“
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal describir el tratamiento informativo en los diarios Correo y La Industria respecto al caso “Es cuadrón de la Muerte”. Para ello, se utiliza la técnica de observación, ... -
Tratamiento informático de las noticias del medio digital Walac noticias sobre la viruela del mono. Junio Octubre 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEn el presente trabajo de investigación, se analiza el tratamiento informativo que tuvo el medio digital Walac Noticias, sobre el caso de la viruela del mono en la ciudad de Piura. Se analizó este tema, pues a raíz de ... -
Tratamiento visual de las fotografías de las portadas del vespertino satélite entre los meses de marzo a diciembre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLos textos periodísticos de crónica roja suelen usar la fotografía con un criterio que exacerba la sensibilidad de los lectores a través de la comunicación de los hechos noticiosos de carácter policial; pero también, este ... -
Trayectoria laboral en la oficina de imagen institucional de la universidad nacional Toribio rodríguez de Mendoza de amazonas - UNTRM
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoHaber caracterizado el sistema de comunicación organizacional como se ha hecho, nos lleva a afirmar que, por lo menos en el contexto de mi experiencia en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ... -
Uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo describir el uso de la red social Facebook por parte de los periodistas deportivos de la ciudad de Trujillo 2020. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. Se utilizó la técnica ... -
Uso del lenguaje audiovisual del canal Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores en Youtube
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar el uso del lenguaje audiovisual del canal de YouTube Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores, por ello, se ha utilizado el diseño de investigación no experimental y un ... -
Uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno Peruano durante la Pandemia de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se planteó como objetivo describir el uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno peruano durante la pandemia de la covid-19. El trabajo fue de tipo cuantitativa ... -
Uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos del programa Willax Noticias. Lima, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir el uso del periodismo ciudadano en los contenidos periodísticos por parte del programa Willax Noticias, Lima 2021. Es de tipo descriptiva y no presenta hipótesis. ... -
Uso del TIKTOK en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)El presente se titula “Uso del TikTok en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022”. Se trata de una investigación de tipo básico descriptiva, con enfoque cuantitativo, desarrollado mediante ... -
Usos y gratificaciones de Facebook en la interactividad digital de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Privada Antenor Orrego, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los usos y gratificaciones de Facebook en interactividad digital de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor ...