Listar Ciencias de la Comunicación por fecha de publicación
Mostrando ítems 161-180 de 191
-
Características de los contenidos periodísticos digitales sobre violencia de género en Ojo Publico y la Republica, Perú, Enero - Julio 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación buscó analizar y describir las características de fondo y forma de los contenidos digitales sobre violencia de género en el medio de comunicación digital Ojo Público y el portal digital de La ... -
Percepción de la responsabilidad social universitaria de los estudiantes de las Universidades de Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación titulada “Percepción de la Responsabilidad Social Universitaria de los estudiantes de las universidades de Piura, 2022” presenta, en su marco teórico, una explicación adecuada sobre la Ley ... -
El discurso verbal y no verbal del ex presidente Martín Vizcarra emitido por televisión en relación con la pandemia Covid 19- 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación analiza el discurso verbal y no verbal del expresidente Martín Vizcarra emitido por televisión en relación con la pandemia COVID-19, 2020, desde el anuncio del primer caso de COVID-19 en el Perú, el ... -
Análisis del proceso comunicacional en el conflicto social frente a la actividad minera en el distrito de Tambogrande - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste estudio propuso como objetivo general analizar el proceso comunicacional en el conflicto social frente a la actividad minera, realizó una investigación de enfoque cualitativo. Se presentaron cinco categorías de ... -
Influencia de las acciones de responsabilidad social en la reputación corporativa de cementos Pacasmayo, en la comunidad de Pacasmayo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las acciones de RSC en la RC de Cementos Pacasmayo, en la comunidad de Pacasmayo – 2021. La muestra estuvo conformada por 323 personas, quienes forman parte ... -
Análisis del FACT CHECKING sobre el Covid- 19 de prescriptores peruanos en sus redes sociales entre Mayo y Septiembre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuno como objetivo describir el fact checking de prescriptores sobre el covid-19, entre mayo y septiembre del 2020, en sus redes sociales. El tipo de investigación aplicada fue la cualitativa ... -
El whatsapp y las relaciones interpersonales de bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la pandemia -2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar los efectos del WhatsApp, en las relaciones interpersonales de los bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la ... -
Nivel de valoración de la comunicación organizacional interna en los colaboradores de la empresa Pizza Hut – Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio contempla como principal finalidad determinar el nivel de valoración de la comunicación organizacional interna que tienen los colaboradores de la empresa Pizza Hut, Trujillo 2022. Al respecto, se ... -
Impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los asociados del Golf y Country Club de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los Asociados/as del Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La población estuvo ... -
Estrategias de comunicación en Linkedin de las organizaciones exitosas del Perú para atraer y retener talento humano, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar las estrategias de comunicación que han empleado en la red social LinkedIn las organizaciones exitosas del Perú con el fin de atraer y retener talento ... -
Percepción de la comunicación interna de los colaboradores del Hospital de Especialidades Básicas La Noria, Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de percepción de la comunicación interna de los colaboradores del Hospital de Especialidades Básicas La Noria de Trujillo, en el periodo de la ... -
Análisis de la imagen personal en redes sociales del candidato presidencial Rodolfo Hernández, Colombia-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo la imagen personal expuesta en las redes sociales del candidato presidencial del proceso electoral colombiano 2022, Rodolfo Hernández. Se trata de una investigación de tipo básica, con enfoque mixto, a ... -
Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023. La población estuvo conformada ... -
Análisis de elementos de marketing de contenidos en videos 9:16 en pymes rubro bakery de Trujillo y Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los elementos de marketing de contenidos en los videos de formato 9:16 de las pymes “Dulcinelly” de Trujillo; y “Chimichanga Snack” y “La Baguetteria” de ... -
Perfil de los lectores que residen en Piura y consumen los medios digitales El Tiempo y La Hora, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación analiza y describe las características de los consumidores de los medios digitales La Hora y El Tiempo, medios con larga trayectoria y tradición en la región Piura. Para ello, se empleó un diseño ... -
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
Influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna en la Municipalidad Distrital de Salaverry, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel de influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna de la Municipalidad Distrital de Salaverry. La metodología que se ... -
Impacto de las estrategias de comunicación sobre S.S.T. en los clientes de Sservismul en Pacasmayo y Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca demostrar como las estrategias comunicativas que se aplican en una marca influyen en el consumo de los clientes de una empresa. La problemática formulada fue: ¿Cuál es el impacto de ... -
Impacto de las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites, en las relaciones interpersonales de los participantes con discapacidad intelectual
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEsta investigación buscó identificar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites y las relaciones interpersonales de sus participantes con discapacidad intelectual, desde ... -
Impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del Dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023. Para ello, ...