Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 21-40 of 224
-
Atributos estructurales representativos para proponer un sistema elemental de identidad visual para la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo ha sido la elaboración de una propuesta de un sistema elemental de identidad visual para la ciudad de Trujillo, basado en sus atributos estructurales más representativos de la comunidad ... -
Nivel de influencia de los programas periodísticos de américa televisión y latina en la construcción de la realidad sobre la violencia contra la mujer en el Perú, en estudiantes de la UPAO - Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo aplicada y descriptiva tiene como objet ivo determinar el nivel de influencia de los programas periodíst icos de América Televisión y Lat ina en la construcción de la realidad sobre la ... -
Percepción de la comunicación interna y su influencia en la satisfacción laboral de los docentes de la institución educativa Ignacio merino de talara, año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEste estudio aborda a la percepción de la comunicación interna y su influencia en la satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa Ignacio Merino de Talara. Dentro de los objetivos se planteó medir el ... -
Influencia del programa radial la rotativa regional RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores de 18 a 65 años de edad del distrito de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el fin de analizar la Influencia del programa radial “La Rotativa Regional” RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores del distrito de ... -
Influencia de la danza como herramienta para el desarrollo de la comunicación interpersonal de los integrantes del programa de formación profesional de la escuela de baile y espectáculos “Rumba“ - distrito de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación busca exponer cómo influye la danza como herramienta para el desarrollo de la comunicación interpersonal de los integrantes del programa de formación profesional de la escuela de baile y ... -
Nivel de impacto de la campaña social “ni una menos“ en los aspectos cognitivos y actitudinales de la población femenina del sector central del distrito la esperanza - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación parte de las cifras recientes de la prevalencia mundial indican que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia, y donde la mayoría de estos casos son violencia ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado maría Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa marca trujillana María Fernanda no aplica herramientas de marketing en sus plataformas digitales por ello se cree que en este último periodo ha tenido una curva en la baja de las ventas online. Por lo cual, se busca ... -
El vídeo educativo como estrategia de aprendizaje para mejorar la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E publica san Martin de Porres N° 80036 del distrito de la esperanza Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación intenta mejorar el aprendizaje acerca de la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E. Pública “San Martin de Porres N° 80036” del distrito de la Esperanza-Trujillo 2016 a través ... -
El lettering como distintivo en la construcción de la identidad corporativa. caso “onechako surf school“ del distrito de huanchaco, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación estuvo orientada a determinar si el lettering puede constituirse en un distintivo en la creación de la identidad corporativa, a través de la intensificación de las formas y la definición de un ... -
La persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “el triunfo de la voluntad“ de leni riefenstahl
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende analizar la persuasión en el lenguaje cinematográfico del filme “El Triunfo de la Voluntad” de Leni Riefenstahl. Debido a la naturaleza propagandística del documental mencionado, se buscó ... -
Nivel de influencia de la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad de atención al cliente de sedalib s.a 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación responde como influye la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad en la atención al cliente de Sedalib S.A. empresa que brinda servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, ... -
Propuesta de comunicación para la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Víctor Larco herrera de la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar una propuesta de comunicación para contribuir a la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Víctor Larco, para tal efecto se formuló ... -
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se utiliza estrategias de marketing ... -
Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. ... -
Grado de eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital de la empresa pinkberry Perú en la red social Instagram. Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el grado de eficacia de la estrategia de personalización del marketing digital de la empresa Pinkberry Perú, a través de la red social Instagram. ... -
Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la comunicación, aparecen nuevos conceptos que ... -
Estrategias de marketing internacional de la empresa campo verde para la comercialización de quinua en el mercado chino
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing internacional para comercializar quinua en China para la empresa Campo Verde. La metodología estuvo basada en las herramientas estratégicas como el ... -
Eficacia de los medios de comunicación alternativa aplicada por el centro emergencia mujer, la esperanza, para la prevención de la violencia de genero en mujeres de 18 a 29 años del sector wichanzao 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación parte de la problemática sobre violencia de género en nuestro país y los últimos acontecimientos arbitrarios por parte de la justicia. La incógnita nos llevó a conocer diversos entes ... -
Características semánticas del lenguaje escrito utilizado en el tratamiento periodístico de los hechos de violencia contra la mujer en el vespertino satélite. Durante los meses de enero a julio de 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación busca describir las características semánticas del lenguaje escrito utilizado en el tratamiento periodístico de los hechos de violencia contra la mujer en el vespertino Satélite durante los meses de ... -
Nivel de posicionamiento de upao tv canal 39 en los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego 2015 y propuesta de un plan de marketing basado en el modelo canvas
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada determina el nivel de posicionamiento de UPAO TV, Canal 39, en los estudiantes de pregrado 2015 – 10 de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, mediante el cual se permitirá elaborar ...