Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 197
-
Marketing emocional y su influencia en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing emocional en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano. La hipótesis planteada fue: El ... -
Percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación de la percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo. Es una ... -
Perfil de los lectores que residen en Piura y consumen los medios digitales El Tiempo y La Hora, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación analiza y describe las características de los consumidores de los medios digitales La Hora y El Tiempo, medios con larga trayectoria y tradición en la región Piura. Para ello, se empleó un diseño ... -
Experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de experiencia del viaje del cliente en el uso de la aplicación móvil Real Plaza en la ciudad de Trujillo 2023. La población estuvo conformada ... -
Análisis de elementos de marketing de contenidos en videos 9:16 en pymes rubro bakery de Trujillo y Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los elementos de marketing de contenidos en los videos de formato 9:16 de las pymes “Dulcinelly” de Trujillo; y “Chimichanga Snack” y “La Baguetteria” de ... -
Percepción de la comunicación interna de los colaboradores del Hospital de Especialidades Básicas La Noria, Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de percepción de la comunicación interna de los colaboradores del Hospital de Especialidades Básicas La Noria de Trujillo, en el periodo de la ... -
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa “Bodas de encanto“, en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa investigación busca mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa “Bodas de Encanto”, a través de las estrategias de marketing digital. Para ello, se analizó el contexto interno y externo en el marco del sector ... -
Análisis de la imagen personal en redes sociales del candidato presidencial Rodolfo Hernández, Colombia-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo la imagen personal expuesta en las redes sociales del candidato presidencial del proceso electoral colombiano 2022, Rodolfo Hernández. Se trata de una investigación de tipo básica, con enfoque mixto, a ... -
El whatsapp y las relaciones interpersonales de bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la pandemia -2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar los efectos del WhatsApp, en las relaciones interpersonales de los bachilleres de ciencias de la comunicación de la UPAO, durante la ... -
Nivel de valoración de la comunicación organizacional interna en los colaboradores de la empresa Pizza Hut – Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio contempla como principal finalidad determinar el nivel de valoración de la comunicación organizacional interna que tienen los colaboradores de la empresa Pizza Hut, Trujillo 2022. Al respecto, se ... -
Impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los asociados del Golf y Country Club de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los Asociados/as del Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La población estuvo ... -
Análisis del FACT CHECKING sobre el Covid- 19 de prescriptores peruanos en sus redes sociales entre Mayo y Septiembre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuno como objetivo describir el fact checking de prescriptores sobre el covid-19, entre mayo y septiembre del 2020, en sus redes sociales. El tipo de investigación aplicada fue la cualitativa ... -
Análisis del proceso comunicacional en el conflicto social frente a la actividad minera en el distrito de Tambogrande - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste estudio propuso como objetivo general analizar el proceso comunicacional en el conflicto social frente a la actividad minera, realizó una investigación de enfoque cualitativo. Se presentaron cinco categorías de ... -
Influencia de las acciones de responsabilidad social en la reputación corporativa de cementos Pacasmayo, en la comunidad de Pacasmayo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las acciones de RSC en la RC de Cementos Pacasmayo, en la comunidad de Pacasmayo – 2021. La muestra estuvo conformada por 323 personas, quienes forman parte ... -
El discurso verbal y no verbal del ex presidente Martín Vizcarra emitido por televisión en relación con la pandemia Covid 19- 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación analiza el discurso verbal y no verbal del expresidente Martín Vizcarra emitido por televisión en relación con la pandemia COVID-19, 2020, desde el anuncio del primer caso de COVID-19 en el Perú, el ... -
Marketing de contenidos y reputación digital de IKEA en Instagram durante la primera y segunda ola de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como principal objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del marketing de contenidos y nivel de reputación digital de Ikea en Instagram durante la primera y segunda ola del ... -
Estrategias comunicativas del programa de asistencia técnica y productividad de los agricultores de Mango de Sunshine Export SAC
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente informe de investigación fue establecer la relación que existe entre las estrategias comunicativas del programa de Asistencia Técnica y la productividad de los agricultores de mango de Sunshine ... -
Uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno Peruano durante la Pandemia de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se planteó como objetivo describir el uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno peruano durante la pandemia de la covid-19. El trabajo fue de tipo cuantitativa ... -
Estrategia de contenidos digitales de la empresa Agora en la red social Facebook, durante su adaptación por la Covid- 19 Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente informe de investigación es analizar las estrategias de contenidos digitales aplicadas por la empresa Ágora durante su adaptación por la covid-19. Asimismo, la metodología que se ha utilizado ... -
Características de los contenidos periodísticos digitales sobre violencia de género en Ojo Publico y la Republica, Perú, Enero - Julio 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación buscó analizar y describir las características de fondo y forma de los contenidos digitales sobre violencia de género en el medio de comunicación digital Ojo Público y el portal digital de La ...