Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 197
-
Impacto de las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la empresa autonort S.A., en el periodo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera impactan las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la ... -
Nuevos hábitos de consumo audiovisual generados en los espectadores de Trujillo y Víctor Larco herrera a partir de la visualización de contenidos en netflix
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar cuáles son los nuevos hábitos de consumo audiovisual generados en los espectadores de 15 a 35 años de edad de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera a ... -
Impacto de la publicity, como técnica de relaciones públicas, en la imagen de la subgerencia de deportes de la municipalidad provincial de Trujillo – 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la publicity como técnica de relaciones públicas en la imagen institucional de la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo ... -
Estrategia de comunicación para promover la participación ciudadana en valle palmeras de san Andrés, en el marco del plan distrital de seguridad ciudadana de Víctor Larco herrera, Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar la estrategia de comunicación más adecuada para promover la participación ciudadana en Valle Palmeras de San Andrés, en el marco del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana ... -
La marca personal digital de los usuarios de la plataforma LinkedIn y su influencia en la percepción de empleabilidad de los reclutadores de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la construcción de la marca personal digital de los usuarios de la plataforma LinkedIn en la percepción de empleabilidad de los ... -
Elementos de la comunicación no verbal presentes en el proceso de interacción entre los clowns del grupo ñatos de risa y los niños hospitalizados en la sala de pediatría del hospital regional docente de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLo siguiente es un estudio sobre la presencia de los elementos de la comunicación no verbal en el proceso de interacción entre los payasos del grupo Ñatos de Risa y los niños hospitalizados en la sala de pediatría del ... -
Conocimientos, actitudes y prácticas de los estudiantes de la universidad privada Antenor Orrego sobre medicamentos herbarios: plan de comunicación 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo el propósito de indagar acerca de los conocimientos, actitudes y prácticas sobre medicamentos herbarios en los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego. Mediante la aplicación de una ... -
Eficacia de las relaciones públicas en la participación de donantes particulares en la carrera “corre por una américa solidaria 2018“ de américa solidaria
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLas relaciones públicas, inherentes a la comunicación, aplicadas al ámbito organizacional representan un mecanismo efectivo para la construcción de vínculos desde estas hacia sus grupos de interés. La presente investigación, ... -
Plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, Cajamarca – 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es elaborar un plan de comunicación para mejorar la conciencia turística de los pobladores del distrito de Yonán, respecto de los petroglifos de la zona, se trata de un trabajo ... -
El surrealismo natural en las fotografías del libro documental “estudio courret hnos. 1863-1935: La destrucción del olvido“
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación pretende identificar las características del surrealismo natural en las fotografías del libro: Estudio Courret Hnos.1863-1935. La destrucción del olvido. Tiene como objetivos: determinar qué ... -
Estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre las estrategias de comunicación de marketing para fidelizar al Club Deportivo Universidad César Vallejo, en los jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Trujillo, ... -
Grado de eficacia del product placement de la marca inca kola, a través del canal de youtube andynsane, I trimestre del 2018.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de eficacia del product placement de la marca Inca Kola, a través del canal de YouTube Andynsane, en el I Trimestre del año 2018. Para ello se identificó ocho ... -
Conocimientos, actitudes y prácticas del personal administrativo de la universidad privada Antenor Orrego para la promoción de la segregación de residuos sólidos, Trujillo, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo identificar conocimientos, actitudes y prácticas en el personal administrativo de la Universidad Privada Antenor Orrego para la promoción de la segregación de residuos ... -
Caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, bodas, que permita la creación de un canal de comunicación - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, de bodas, a partir del cual se elaboró una propuesta de comunicación para este tipo de ... -
Impacto de la interactividad de la plataforma facebook en la reputación online de RPP noticias, 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el impacto de la interactividad de la plataforma Facebook en la reputación online de RPP Noticias durante el período de enero a marzo de 2018. Se trata ... -
Cobertura periodística de noticias policiales en los diarios la república y la industria de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoCobertura periodística de noticias policiales en los diarios la república y la industria de trujillo -
Programas de responsabilidad social externa y su influencia en la imagen corporativa. Empresa agroindustrial Laredo S.A.A. 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Programas de Responsabilidad Social Externa y su influencia en la Imagen Corporativa. Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A., 2016” tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Influencia de las publicaciones del fan page de sol tv en Perú en la formación de la opinión pública durante los eventos del niño costero 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación, se hace un estudio sobre la influencia de las publicaciones efectuadas por el fan page de Sol TV Perú, con el objetivo de determinar si estas tuvieron incidencia en la formación de la opinión ... -
Tratamiento informativo en los diarios correo y la industria respecto al caso “escuadrón de la muerte“
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal describir el tratamiento informativo en los diarios Correo y La Industria respecto al caso “Es cuadrón de la Muerte”. Para ello, se utiliza la técnica de observación, ... -
Impacto del spot radial utilizado en la campaña de prevención contra el dengue (MINSA), en el nivel de conocimientos, actitudes y prácticas de los pobladores de Laredo rural, enero - junio 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a determinar el impacto del spot radial utilizado en la campaña de prevención contra el dengue (MINSA) en el nivel de conocimientos, actitudes y prácticas de los pobladores de ...