Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 197
-
El vídeo educativo como estrategia de aprendizaje para mejorar la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E publica san Martin de Porres N° 80036 del distrito de la esperanza Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación intenta mejorar el aprendizaje acerca de la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E. Pública “San Martin de Porres N° 80036” del distrito de la Esperanza-Trujillo 2016 a través ... -
Atributos estructurales representativos para proponer un sistema elemental de identidad visual para la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo ha sido la elaboración de una propuesta de un sistema elemental de identidad visual para la ciudad de Trujillo, basado en sus atributos estructurales más representativos de la comunidad ... -
Estrategias de marketing internacional de la empresa campo verde para la comercialización de quinua en el mercado chino
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing internacional para comercializar quinua en China para la empresa Campo Verde. La metodología estuvo basada en las herramientas estratégicas como el ... -
Nivel de influencia de los programas periodísticos de américa televisión y latina en la construcción de la realidad sobre la violencia contra la mujer en el Perú, en estudiantes de la UPAO - Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo aplicada y descriptiva tiene como objet ivo determinar el nivel de influencia de los programas periodíst icos de América Televisión y Lat ina en la construcción de la realidad sobre la ... -
Efectividad de las estrategias de promoción orientadas a fomentar el posicionamiento y la participación de los visitantes nacionales y la población local en las actividades turísticas y culturales organizados por la municipalidad provincial de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación parte de la idea conceptual de que en Trujillo no existe pleno conocimiento de los residentes trujillanos y turistas acerca de la oferta cultural (eventos turísticos y/o culturales) ... -
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado maría Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa marca trujillana María Fernanda no aplica herramientas de marketing en sus plataformas digitales por ello se cree que en este último periodo ha tenido una curva en la baja de las ventas online. Por lo cual, se busca ... -
Nivel de impacto de la campaña social “ni una menos“ en los aspectos cognitivos y actitudinales de la población femenina del sector central del distrito la esperanza - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación parte de las cifras recientes de la prevalencia mundial indican que alrededor de una de cada tres (35%) mujeres en el mundo han sufrido violencia, y donde la mayoría de estos casos son violencia ... -
Influencia del programa radial la rotativa regional RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores de 18 a 65 años de edad del distrito de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el fin de analizar la Influencia del programa radial “La Rotativa Regional” RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores del distrito de ... -
Factores que influyen en el bajo nivel de eficacia del programa de inclusión registral “Sunarp te escucha“ de la superintendencia nacional de los registros públicos en la oficina registral Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl interés de esta investigación apunta a un programa social que brinda el estado peruano a través de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, el cual es denominado “Sunarp te escucha”, que tiene como ... -
Propuesta estratégica de inbound marketing para fidelización de los clientes actuales del estudio contable Ramírez a través de redes sociales
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoComo consecuencia de que el entorno digital ha ido avanzando a pasos agigantados, las empresas, en la actualidad, han tenido que optar por estrategias de marketing diferentes a las convencionales, siendo obligadas a ... -
Eficacia de las estrategias de relaciones publicas en la imagen externa de la liga contra el cáncer de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación está referida a la eficacia de las estrategias de relaciones públicas en la imagen externa de la Liga Contra el Cáncer de Trujillo – 2015, proceso que consideró a la población de los distritos de ... -
Habilidades comunicativas en la entrevista clínica de médicos residentes de oncología del iren norte, Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación está enfocada en determinar las habilidades comunicativas de los residentes de oncología del IREN Norte en la entrevista clínica – 2016, proceso que consideró a los médicos residentes del área ... -
Conocimientos, actitudes y practicas de la minera lalo I para la promoción de la salud ocupacional en minería de la provincia de lima. Propuesta de un plan de comunicación 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo identificar conocimientos, actitudes y prácticas en el personal minero de Lalo I en lo referido a la promoción de la salud ocupacional en minería. Esta investigación ... -
Valoración ética de los reality shows “combate“ y “esto es guerra“ por parte de los alumnos de 5to año de secundaria de la I.E 80010 Ricardo palma - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoDebido a la gran acogida de los denominados Reality shows: “Combate” y “Esto es guerra” entre los adolescentes y jóvenes en el Perú, y la polémica que gira entorno a estos debido a sus contenidos y excesos en horarios ... -
Grado de eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital de la empresa pinkberry Perú en la red social Instagram. Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el grado de eficacia de la estrategia de personalización del marketing digital de la empresa Pinkberry Perú, a través de la red social Instagram. ... -
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEn Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se utiliza estrategias de marketing ... -
Nivel de influencia de la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad de atención al cliente de sedalib s.a 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEsta investigación responde como influye la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad en la atención al cliente de Sedalib S.A. empresa que brinda servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, ... -
Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. ... -
El lettering como distintivo en la construcción de la identidad corporativa. caso “onechako surf school“ del distrito de huanchaco, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación estuvo orientada a determinar si el lettering puede constituirse en un distintivo en la creación de la identidad corporativa, a través de la intensificación de las formas y la definición de un ... -
Influencia del marketing de contenidos de la fashion blogger peruana tana rendon en la fidelización con su comunidad en su pagina de facebook le coquelicot entre enero y agosto del 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de nuevos medios y han creado nuevas formas de comunicar. En el fantástico mundo del internet, vinculando directamente a la comunicación, aparecen nuevos conceptos que ...