Buscar
Entorno virtual de aprendizaje y su influencia en el aprendizaje significativo de estudiantes del X ciclo de Educación Inicial, Trujillo -2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación tuvo como problema planteado ¿Cuál es la relación entre el entorno virtual de aprendizaje y el aprendizaje significativo de estudiantes del X ciclo de Educación Inicial de la UPAO, Trujillo-2020?, ...
Acceso cerrado
Propuesta del juego virtual "Soy Como Tu" para fortalecer la tolerancia étnica en niños de 5 años. Lima -2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
El propósito de esta investigación básica - propositiva, es proponer el juego virtual
“Soy como tú” para fortalecer la tolerancia étnica de los niños de 5 años de la I.E.I.
626 “San Andrés” del distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Actividades pedagógicas virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera León, Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las actividades pedagógicas
virtuales con niños de cuatro años con discapacidad física en el CEBE Tulio Herrera
León, Trujillo 2020. Es un estudio básico, puro o ...
Acceso abierto
El enfoque de inclusión y su inserción en la gestión educativa en I.E. de Educación Inicial-Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
El presente estudio tiene como finalidad determinar el nivel de implementación de los enfoques inclusivos en la gestión de las instituciones de educación básica de la ciudad de Trujillo en el año 2022, para lo cual se ...
Acceso abierto
Juego simbólico y desarrollo socioemocional en niños de instituciones educativas privadas de nivel inicial de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
Se ha realizado una investigación básica, con diseño correlacional, con el objetivo de determinar la relación entre el juego simbólico y el desarrollo socioemocional en los niños de instituciones educativas privadas de ...
Acceso cerrado
Taller de cuentos motores para mejorar la expresión corporal en niños de un jardín estatal de El Porvenir, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La investigación titulada “Taller de cuentos motores para mejorar la expresión corporal en niños de un jardín estatal, de El Porvenir, 2022”, tuvo como objetivo general demostrar de que manera el taller de cuentos motores ...
Acceso cerrado
Influencia del “Programa apego seguro y emociones” en la inteligencia emocional en niños de tres años, en la I.E San José Obrero
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa de apego seguro y emociones en niños de tres años de la institución educativa San José Obrero - Marianistas, año 2022, siendo un trabajo ...
Acceso abierto
Programa de Estrategias Didácticas “Proyectos Kids” para mejorar la creatividad en los niños de una Institución Educativa Inicial Privada de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia del Programa de Estrategias Didácticas “Proyecto Kids” en el desarrollo de la creatividad, en niños de cuatro años, de una Institución Educativa ...
Acceso abierto
El juego y la creatividad en los niños del nivel inicial de las Instituciones Educativas del distrito de Huanchaco – 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación titulada: “El juego y la creatividad en los niños del nivel inicial de las Instituciones Educativas del Distrito de Huanchaco – 2022” se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ...
Acceso cerrado
Programa de expresión corporal “Me divierto creando con mi cuerpo” para desarrollar la creatividad en niños de inicial, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación aplicada, realizada con un alcance explicativo, enfoque longitudinal y un diseño cuasi-experimental, se propuso determinar el efecto del programa “Me divierto creando con mi cuerpo” para el ...
Acceso abierto