Search
Estrategias de Marketing Mix para mejorar las ventas de la empresa de transportes ITTSA Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las
estrategias de marketing mix brindado por la empresa de Transportes ITTSA
Trujillo y su relación directa con la mejora de las ventas en el ...
Acceso cerrado
Las tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en el desarrollo económico de los microempresarios durante la pandemia Covid-19, galería Sandoval, Distrito Piura, periodo 2020- 2021.
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la incidencia de las
tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo
económico de los microempresarios durante la pandemia covid-19,
galería Sandoval, distrito ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las
estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa
Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre ...
Acceso abierto
El ambiente de control y su influencia en la gestión comercial de la empresa Representaciones Clorinda S.A.C., Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia del ambiente de control en la gestión comercial de la empresa
Representaciones Clorinda S.A.C, Piura, 2020. Para tal efecto se ...
Acceso abierto
La gestión de almacenes y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa ISAVEN S.R.L. Piura, periodo 2020-2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
de la gestión de almacenes con el nivel de ventas de la empresa ISAVEN S.R.L.
Piura, periodo 2020-2021. Se empleó un diseño no experimental ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo implementar estrategias de
marketing de contenidos en las ventas de la empresa María Belén de Cajamarca,
pues se ha visto que debido al plan de marketing se han ...
Acceso cerrado
Diseño de estrategias de marketing digital en redes sociales para incrementar las ventas en el Restaurante Taquepica S.A.C Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing
digital en redes sociales para incrementar las ventas en el restaurante Taquepica
S.A.C. periodo 2021. El enfoque de la investigación es ...
Acceso abierto
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del comercio
electrónico en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C. El diseño
de investigación fue de tipo correlacional causal, para ...
Acceso abierto
Seguro de Crédito y su incidencia en Ventas de empresa Forzamat S.A.C. distrito Trujillo, periodo 2020 – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación tiene como propósito determinar la incidencia del seguro de crédito en las ventas de la empresa Forzamat S.A.C. distrito de Trujillo, periodo 2020 – 2021. En la actualidad la empresa no cuenta con ...
Acceso cerrado
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción de los clientes de Compartamos Financiera Agencia La Esperanza 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)
Compartamos Financiera es una entidad que lleva 23 años en el mercado,
su misión es impulsar los sueños de sus clientes atendiendo sus necesidades
financieras con sentido humano, trabajando para llevar oportunidades ...