FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: Recent submissions
Now showing items 1301-1320 of 1376
-
Modelo de diseño organizacional para mejorar los procesos internos de la empresa prestadora de servicios eléctricos Oshiro & Valverde Ingenieros S.A. de Trujillo en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente informe titulado “Modelo de Diseño Organizacional para mejorar los procesos internos de la empresa prestadora de servicios eléctricos Oshiro y Valverde Ingenieros S.A. de Trujillo en el año 2013” se realizó con ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial del consumo de helados de quinua en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se ha realizado con el propósito de determinar la viabilidad comercial del consumo de helados de quinua en la ciudad de Trujillo. Se utilizó el diseño de investigació n de una casilla, ... -
Impacto de un modelo de sistema CRM en la fidelización de los clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de estructurar un Modelo de Sistema CRM y medir su impacto en la Fidelización de los Clientes de la Distribuidora Ferretera Ronny L S.A.C. Para ello se consideró como ... -
Aplicación de un plan de mejora en la logística interna y su contribución con la gestión operativa de la empresa JPS Distribuciones E.I.R.L.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el propósito de aplicar un plan de mejora en la logística interna y su contribución con la gestión operativa de la empresa JPS Distribuciones E.I.R.L. en el año 2014, para ello fue ... -
Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que la aplicación de un taller en inteligencia emocional en el área de Atención al Cliente mejoró la calidad de servicio brindada en la Cooperativa ... -
Nivel de satisfacción en la atención al usuario en las entidades públicas que se encuentran dentro de la ciudad de Trujillo. Período abril-septiembre del 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer el nivel de satisfacción de la atención al usuario en las entidades públicas que se encuentran en la ciudad de Trujillo en el periodo Abril-Septiembre del ... -
Relación entre la comunicación interna y la imagen percibida por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Chocope – 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IMAGEN PERCIBIDA POR LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHOCOPE – 2014”. Se utilizó el ... -
Diseño y desarrollo del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2008 para mejorar las actividades de los servicios administrativos que ofrece la empresa Consolidated Group del Perú S.A.C.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo modelar el diseño y desarrollo del Sistema de Gestión de la calidad, según la Norma ISO 9001:2008 para mejorar y optimizar las actividades de los servicios administrativos ... -
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. ... -
Capacitación en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el Restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que las habilidades del personal del restaurant Mar Picante de la ciudad de Trujillo mejoran mediante la implementación de un plan de capacitación. Se ... -
Propuesta estratégica de marketing promocional para incrementar la demanda de pacientes en el centro médico de la cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo Trujillo Ltda 104 - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar una Propuesta Estratégica de Marketing Promocional para incrementar la demanda de pacientes del Centro Médico San Lorenzo, en un mercado altamente ... -
Influencia de la calidad del servicio al cliente en el nivel de ventas de tiendas de cadenas Claro Tottus - Mall, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que desarrolló en tiendas de cadenas claro tottus mall. Estudio denominado bajo el nombre ”Como influye la calidad de servicio en las ventas de tiendas ... -
Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en la empresa de servicios Chan Chan S.A. en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente en la Empresa de Servicios Chan Chan S.A. en la ciudad de Trujillo, con N° de RUC: 20398018410, con ... -
Las políticas de ventas al crédito y su influencia en la morosidad de los clientes de la empresa Import Export Yomar E.I.R.L. en la ciudad de Lima periodo 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEn la actualidad las empresas para aumentar sus ventas, utilizan un elemento primordial, que son los créditos otorgados a los clientes. Esto, permite el consumo de sus productos y/o servicios en el momento actual y facilita ... -
El sistema de control interno y la gestión comercial en la ferretería Comercial Estrella S.R.L.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo demostrar que con la implementación del sistema de control interno en el área de ventas mejora significativamente la gestión comercial de la ferretería Comercial ... -
Los presupuestos de obra y su incidencia en los costos de producción de la empresa Artecon Perú S.A.C. en la ciudad de Trujillo, 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado LOS PRESUPUESTOS DE OBRA Y SU INCIDENCIA EN LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA ARTECON PERÚ S.A.C. EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2013 ha sido desarrollado con la finalidad de ... -
La contabilidad como herramienta de gestión y su incidencia en la toma de decisiones, en el área de operaciones del Banco Financiero de la ciudad de Trujillo en el año 2013-2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoHoy en día la empresas para realizar una correcta toma de decisión es imprescindible disponer de una gran cantidad de información financiera y guiada por un eficaz sistema de gestión, Pero a su vez esta información debe ... -
Influencia de la aplicación de la guía de control interno en el área de logística del Instituto Regional de Oftalmología
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer la influencia de aplicar la guía de Control Interno en el área de logística del Instituto Regional de Oftalmología – IRO demostrando que se pueden ... -
Aplicación del sistema de control interno para mejorar la eficiencia del área de logística en la empresa constructora Rial Construcciones y Servicios SAC 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Empresa Constructora Rial Construcciones y Servicios S.A.C. Esta empresa fue creada en el año 2,007. Su actividad principal es promoción y ejecución de obras de ... -
Las políticas contables del sector público en la elaboración y presentación de los estados financieros de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró de acuerdo a la información contable obtenida en la Municipalidad Distrital de El Porvenir, la cual refleja la situación financiera y cambios en las transacciones contables, ...