Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-20 of 27
-
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la Empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima - Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima – ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de medicina general del Centro Médico Villarreal de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de saber ¿existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de medicina general del Centro Médico Villarreal de Trujillo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la gerencia regional del trabajo y promoción del empleo Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional del Trabajo y Promoción del Empleo Trujillo 2020. El problema ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Ferretería J&A E.I.R.L., Bagua 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la ciudad de Bagua con el propósito de determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes de la ferretería J&A E.I.R.L. Esto, en razón de ... -
Calidad del servicio y su contribución a la fidelización de los clientes de la Agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la contribución de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. El enunciado del ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco Azteca en el distrito El Porvenir - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el banco Azteca en el distrito El Porvenir. Se utilizó el diseño causa efecto, ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el propósito determinar si la calidad del servicio promueve a la fidelización de sus clientes en la financiera CrediScotia, agencia Trujillo año 2017. El problema formulado para la ... -
La capacitación de los trabajadores del área de reposición y su influencia en la calidad de servicio en hipermercados Tottus, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la capacitación en la calidad de servicio de los trabajadores del área de reposición en hipermercados Tottus, Trujillo 2021. Por tal motivo, se ... -
Capacitación en personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio brindado en el área de deportes de la tienda Ripley, en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un programa de capacitación en personal training y habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindado en la tienda Ripley en el área de ... -
El coaching organizacional y su aportación a la mejora de calidad de servicio en los trabajadores de la Empresa Imprenta Integral, Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El coaching organizacional y su aportación a la mejora de calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Imprenta Integral, Piura – 2020”, tuvo como objetivo principal Determinar ... -
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en la empresa Visión Center del Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el comportamiento del consumidor se relaciona con la calidad de servicio en la empresa Visión Center, Real plaza Trujillo. Se utilizó un diseño descriptivo ... -
La cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio de la empresa comercial Marleny en la ciudad de Tumbes, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio de la empresa comercial Marleny, ubicada en la ciudad de Tumbes en 2021. La investigación se realizó ... -
Diseño de un protocolo de atención al usuario para mejorar la calidad del servicio en el área de plataforma de la Universidad Privada Antenor Orrego en el año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de demostrar que la aplicación de un protocolo de atención al usuario puede mejorar la Calidad del Servicio en el Área de Plataforma de la Universidad Privada ... -
Estrategias de marketing mix y su contribución a la calidad de servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de las estrategias de marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio de la empresa Elite Security S.A.C. de la ciudad de ... -
Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa servicios generales y turismo Milagritos S.A.C del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene por título “Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Servicios generales y turismo Milagritos S.A.C. del distrito de Trujillo 2018” tiene como objetivo principal ... -
Identificación de factores que afectan la calidad de servicio de la red móvil LTE en la ciudad de Otuzco-2018, mediante una medición drive - test.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende un estudio sobre los indicadores clave de rendimiento de la red móvil LTE en la ciudad de Otuzco para determinar los factores que afectan la calidad de servicio, se utilizó ... -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los turistas nacionales que frecuentan la empresa de alquileres vacacionales “Ocean Breeze“ en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoOcean Breeze Huanchaco, es una residencial de apartamentos de playa frente al mar, que atiende a un segmento de turistas que viajan en familias, grupos de amigos o parejas, lo cual se brinda una estadía de alquiler ... -
Influencia de la calidad de servicio en la imagen comercial de la empresa ACETEC & C69. Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar como la calidad de servicio influye en la imagen comercial de la empresa ACETEC &C69 dentro la región Piura. El enfoque es de una investigación no experimental, ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa de Transporte Ittsa Bus ubicado en la Av. Juan Pablo II en la ruta Trujillo - Lima en el año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Ittsa Bus – Av. Juan Pablo II en la ruta Trujillo - Lima en el año 2017. ... -
Medición del nivel de calidad de servicio mediante el modelo Servqual, en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEsta investigación de orientación aplicada, tuvo como resultado determinar el nivel de satisfacción que tienen los socios con la calidad de servicio que les brinda la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, y se llegó ...